FAMILIA DE OCTAVIO OCAñA PREPARA DOCUMENTAL ACERCA DE LA TRáGICA MUERTE DEL ACTOR

El caso Ocaña es como, presumiblemente, se llamará el documental que abordará la muerte del actor mexicano, Octavio Ocaña. Y, aunque aún no hay una fecha de estreno, su hermana, Bertha Ocaña, dio algunos pormenores de la producción televisiva.

En una entrevista con el programa matutino en México, “Sale El Sol”, la hermana del finado dijo que el material únicamente abordará el lamentable suceso que le arrebató la vida a su familiar, quien interpretó a “Benito Rivers” en la popular serie de televisión Vecinos.

“El documental ya es un hecho. Hemos tenido muchas reuniones y pláticas con las personas que están detrás de ello, por el momento no puedo compartir más información; sin embargo, quiero decirles que el documental es El caso Ocaña, lo único de lo que se va a hablar es del caso de Octavio”, refirió Bertha.

Y agregó que el caso de Octavio fue muy “mediático”, por lo que pretenden agregar algunas situaciones cruentas que tuvo que vivir la familia, entre ellas, los peritajes de las autoridades, los de la familia; así como “imágenes fuertes que se vivieron en ese momento”.

De acuerdo con la familia, todo eso y más estará contenido en el documental.

Respecto al número de episodios, la hermana reveló que podrían ser tres o cuatro, en los cuales se recapitularán cada una de las entrevistas de todas las personas que estuvieron involucradas en el evento; asimismo, dijo que el documental será un retrato de “la realidad que vivimos en México”.

La familia Ocaña no descartó la participación de algunos otros actores en la serie documental, entre ellos, la expareja sentimental de Octavia, Nerea González, quien fungió como una vocera involuntaria del caso.

Bertha refirió: “Vamos a participar todos, no es un hecho que pueda decirte si estará o no ella [Nerea], pero sí te confirmo que no hay como tal un pleito con ella, ni mucho menos. Estoy segura que si yo la busco, y le pido participar, seguramente ella lo haría”.

The Independent en Español es la publicación hermana de The Independent, dedicada a ofrecer un enfoque especial para la audiencia de habla hispana y destacando las últimas noticias sobre política, entretenimiento, cultura y tecnología a nivel internacional.

2024-07-10T18:36:25Z dg43tfdfdgfd