ESTE FUE EL úLTIMO PROGRAMA QUE GRABó EL FAMOSO PRESENTADOR JUAN LEZCANO ANTES DE MORIR

Este miércoles 10 de julio la televisión colombiana se vistió de luto tras el fallecimiento del reconocido presentador de Teleantioquia,  Juan Carlos Lezcanoquien conducía el programa 'Serenata', dedicado a la música tradicional como el bambuco, pasillo y boleros. La noticia fue confirmada por el mismo medio de comunicación, quien resaltó su trabajo y sobre todo la huella invaluable que deja en los medios: "Un hombre que le deja al país, a través de su amor por la música, un legado invaluable. Desde Teleantioquia nos solidarizamos con su familia. Lo extrañaremos mucho maestro, gracias por todo lo que nos regaló. Q.E.P.D”.  Versiones preliminares indican que la muerte de Lezacano se habría dado por un infarto fulminante en la capital antioqueña. Te puede interesar: Murió querido presentador de la televisión colombiana: así lo despidieron en el canal  

Este fue el último programa presentado por Juan Fernando Lezcano

'Serenata' se grababa desde diferentes puntos del territorio paisa, el último programa del presentador no fue la excepción y estuvo presente el pasado 6 de julio en el corregimiento de San Pablo, en el municipio de Támesis, junto a su colega. En esta entrega hicieron un homenaje al artista José Omar Toro.

"Amigas y amigos, bienvenidos a esta cita, con el romance, con el recuerdo, con las canciones del alma, para vivir en familia. Hoy, muy especial porque ganó la Selección", fueron sus palabras al iniciar.

Por su parte, su compañera  Mónica Arango también le dedicó unas emotivas palabras: "GRACIAS MAESTRO. Te lo dije el sábado y te lo repito hasta el cielo: con vos estrené una parte de mi corazón que no conocía, el amor a un maestro de vida, a un corazón generoso que me dio su mano. Nos marcaste la vida a muchos. Gracias de aquí a la eternidad”. Lezcano deja una gran huella en todos los televidentes, sobre todo en aquello que como él amaban la música, pues no solo se dedicó a la presentación de este programa, sino también ganó como cantante importantes reconocimientos como el Festival Nacional Interuniversitario en 1986, del III Concurso Metropolitano de la Canción en 1993, de Antioquia le canta a Colombia en 1994, del Festival Hatoviejo Cotrafa en 1995 y del Festival Nacional del Pasillo en Aguadas, Caldas en 1996.

2024-07-10T23:21:35Z dg43tfdfdgfd