ESTA ES LA HERMOSA ESPOSA DE ‘DON HERMES’ DE ‘BETTY LA FEA’; ES ACTRIZ Y BASTANTE MENOR

'Betty la fea' es sin duda una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana, pues alcanzó no solo reconocimiento a nivel nacional, sino también en todo el mundo, fue transmitida en 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios como la India y Estados Unidos. Ahora, por la conmemoración de loa 25 años, RCN sacó  nuevamente su armadura fiel y volvieron a transmitirla para que sus  televidentes rieran y recordaran los mejores momentos de 'Eco Moda' y 'El cuartel de las feas', teniendo en cuenta que este 19 de julio se estrena la segunda temporada en la plataforma de stream Prime Video. Son varios los personajes que marcaron esta producción, no solo Ana María Orozco quedó grabada en el corazón de todos aquellos que aman su personaje, sino también las amigas de Betty, la 'pelitiñida', 'Don Armando', y por supuesto sus padres, sobre todo 'Don Hermes', quien se caracterizó por ser un padre sumamente protector, malgeniado y que daría todo por la vida de su hija. Te puede interesar: Jorge Enrique Abello reveló verdad sobre sus escenas en ‘Betty La Fea’: ¿Le hacían daño?

¿Quién es la esposa del actor que interpretó al padre de Betty la fea?

Quien le dio vida a este icónico personaje fue el destacado actor caleño Jorge Herrera, que ha actuado en otras exitosas producciones como  'Las muñecas de la mafia', 'Enfermeras', 'Más allá del tiempo' y 'Garzón Vive'desde luego también volvera a 'Betty la fea' con su papel. La vida del actor es poco hablada y muy pocos saben que es esposo de una famosa actriz, mucho menor que él, ¿de quién se trata? Su nombre es Amparo Conde, recordada por sus interpretaciones en ‘Azúcar’, ‘Francisco el matemático’, ‘La ley del corazón’, ‘Vecinos’, entre otros.  
Su amor parece nunca acabar, llevan más de 40 años de relación, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana. Según han comentado, se conocieron en Escuela de Teatro Bellas Artes, donde Herrera era profesor y Conde su estudiante. El actor tiene 78 años y ella 58, 18 años de diferencia, no han sido un impedimento para que su relación se mantenga.  
 
Fruto de su amor nació su hijo Jordi, quien en redes se hace llamar Jordi Harper; vive hace varios años fuera del país y según detalla en su perfil de Instagram, es un amante de la cocina.

2024-07-11T03:07:15Z dg43tfdfdgfd