¿ESTá AITANA GRABANDO SU PROPIO DOCUMENTAL? ESTAS PISTAS DE LAS úLTIMAS SEMANAS APUNTAN A ELLO

Que Aitana viva entre cámaras no es nada extraño. Ya saltó a la fama en Operación Triunfo 2017 transmitiendo su rutina en directo —sus verdaderos fans no olvidan sus peticiones de San Jacobos y miel—, y ahora no solo no es ajena a la televisión, sino que tiene hasta su propia película. Por ello, no nos extrañaría nada que acabara estrenando un documental... ¿Que ya está rodando?

Las redes sociales siempre son el mejor cocedero de spoilers del mundo, y de hecho han acabado siendo el sitio perfecto para que algunos usuarios recojan cortes y grabaciones en los que la intérprete de Las Babys ha sido vista con un equipo de cámaras. El objetivo es todavía un secreto, aunque hay quien se atreve a elucubrar al respecto.

Una de las pistas más claras se dio en su última visita a México, donde en una entrevista para nuestros compañeros de LOS40 México se habló de "un séquito de personas" que iban "con muchas cámaras" acompañándola. Puedes ver el momento a continuación:

El locutor, Iñaki Álvarez, no deja pasar la oportunidad de indagar un poco más en el tema, y comparándolo con el meme "esto es cine", consiguió la confirmación de Aitana. Si bien es cierto que la española lo dice entre risas, tranquilidad: hay aún más evidencias de que está trabajando en algo.

Hace poco la cantante visitó un colegio en Vildecans, una localidad catalana muy cercana a su natal San Clemente de Llobregat. Pero no era un centro educativo cualquiera, sino en el que estudió durante su adolescencia. Como se puede ver, afirma haber ido simplemente a ver a sus profesores, aunque con un equipo de cámaras y micrófonos a su alrededor.

De su pueblo a Akureyri

Todo parece apuntar a que, de haberlo, el documental se centrará en una comparativa entre su vida de éxitos actual y sus orígenes. Fue el periodista Jaume Borja Ferrando el que dio la información en su programa, afirmando que también estaba grabando contenido para el misterioso proyecto en su pueblo natal:

Se desconoce si también abarcará su etapa en OT —de no hacerlo ya hay varios programas que se ocuparon de captar sus primeros momentos de fama, como Comando Actualidad—, aunque lo que sí que mostrarán serán algunos de sus últimos lanzamientos. Por ejemplo, ¿alguien se acuerda de aquel directo con Sebastián Yatra para presentar Akureyri? Pues detrás de la cámara había... más cámaras:

Está claro que, pese a no haber hecho demasiadas declaraciones, la artista está preparando algo. Y por la continuidad de rodaje y la diferencia de los eventos que está recolectando no sería extraño ver algo que otras artistas como Lady Gaga, Taylor Swift o Alejandro Sanz han hecho, aunque todavía no se sabe hasta cuándo abarcará.

Su doble concierto en el estadio Santiago Bernabeu puede ser el cierre perfecto, sobre todo porque parece que la carrera de siete años de la cantante tendrá un antes y un después en esas dos noches. Sea como sea, en LOS40 lo estaremos siguiendo de cerca para no perder ni un detalle del proceso.

2024-06-11T10:44:25Z dg43tfdfdgfd