ELLA ES LA HERMOSA ESPOSA DE ANDRéS TORO, ELIMINADO DE MASTERCHEF; ES DIEZ AñOS MENOR

MasterChef Celebrity 2024 empezó hace menos de un mes y ya es viral en redes por sus participantes. El pasado 9 de julio ocurrió un reto de eliminación que dejó impactados a muchos, pues no se imaginaban quien se iba a terminar convirtiendo en el tercer eliminado. Andrés Toro, el reconocido actor fue el participante al que menos bien le fue en el reto. El jurado analizó todos los platos y decidió que el del actor fue el que tuvo bajo desempeño. “Duele, frustra, frustra muchísimo (…) Antes de empezar MasterChef, yo dije: a mí no me va a dar nada; pero la primera vez que yo entré al estudio y vi todo y vi la cantidad de personas que estaban ahí comprometidas con el programa y todo, me dan unas ganas de llorar”, fueron algunas de las palabras del actor tras conocer que ya no continuaba en el reality.

Ella es la hermosa esposa de Andrés Toro, eliminado de MasterChef; le lleva diez años

Andrés Toro está casado hace 20 años con Eliana Escobar, una reconocida odontóloga de Bogotá. Junto a ella, ha construido un hogar con sus dos hijos.
En entrevista con el programa La Sala de Laura Acuña, el actor reveló la particular forma como se conoció con su pareja: por un grupo de oración. “Yo fui novio de Eliana siete años antes de casarme (…) Yo estoy en mi casa y entra una llamada. Aló. Del otro lado, hay una señora que dice: “Andrés Toro”. Y yo: sí, señora. “Yo me llamo así, yo me llamo asá. Yo tengo una hija que era una loca y la mandé pa’ Estados Unidos y allá se me volvió cristiana y ahorita la tengo estudiando en la Javeriana; pero me la están invitando mucho a La Calera. Y, entonces, está rumbeando mucho. Yo no quiero que ella pierda lo que descubrió en Estados Unidos. Me dijeron que usted tiene un grupo de oración en su casa. ¿Se la puedo mandar?” Y yo: mándela, claro, señora (…) Lo mío no era un tipo de interés romántico, sino que había una niña que necesitaba… Ella tenía 17. Era una niña. Y yo la llamo y llega a mi casa”, relató Toro. Eliana Escobar es muy hermosa y se ha ‘robado el corazón’ de muchos internautas en redes sociales.

2024-07-10T14:11:08Z dg43tfdfdgfd