ELLA ES LA ESPOSA DE DIEGO GUAUQUE, QUIEN LO HA ACOMPAñADO EN SU VALIENTE LUCHA CONTRA EL CáNCER

Diego Guauque desde su trabajo en Séptimo Día se fue ganando el aprecio de los colombianos quienes siempre reconocieron la calidad de su trabajo periodístico. Ahora con todo lo que ha implicado su enfermedad, le han seguido los pasos en su lucha por no dejarse vencer por esta enfermedad.

A través de sus redes sociales, Diego ha compartido el duro proceso por el que le ha tocado pasar, por lo que se ha convertido en un ejemplo de lucha y recuperación. De hecho, cientos de personas se han dedicado a expresarle sus buenos deseos por una pronta recuperación enviándole mensajes en los que se nota la solidaridad de las personas.

Su esposa, su ángel guardián

Al lado del comunicador siempre ha estado su esposa Alejandra Rodríguez, con quien lleva una relación desde hace 11 años. Con todos los ires y venires de una enfermedad como es el cáncer, ella no se ha dado por vencida sino que por el contrario, se ha convertido en la mejor cuidadora para Diego.

Guauque se conoció con su esposa en el programa Séptimo Día de Caracol Televisión y allí fue donde surgió este gran amor. Diego confiesa que la enamoró a punta de chistes bobos para hacerla reír con frecuencia. Además, aprovechaba que debían compartir la misma oficina y que eran un equipo de trabajo. Incluso, en algunas ocasiones, se quedaban trabajando hasta tarde juntos.

En entrevista a la revista Vea, Diego confesó que al principio mantuvieron su romance oculta hasta que un “chismoso” le escribió una carta a Manuel Teodoro contándole acerca de la relación con Alejandra.

Con el tiempo, Alejandra se fue a trabajar a RCN y ya dejaron de ser compañeros de equipo, sin embargo, el amor siguió y prosperó a tal punto que en el 2018, decidieron que era momento de dar el siguiente paso y se casaron.

Con la pandemia se acabó el programa en donde trabajaba Alejandra, por lo que actualmente realiza comunicación corporativa desde su casa, lo que ha facilitado estar al lado de su esposo en todo este proceso de lucha contra la enfermedad.

“Les voy a confesar la verdad”, dice Diego en un post

Hace tan solo unos días, Diego publicó una foto junto a Alejandra en su cuenta oficial de Instagram en la que ella le está dando un beso en la mejilla mientras él sonríe a la cámara.

La descripción del post dice: “Les voy a confesar la verdad: el sarcoma no se redujo, únicamente, gracias a las quimioterapias. Si está más chico es debido a esta medicina que recibo a diario de @aleja_reportera ... y en enormes cantidades”.

Las conmovedoras palabras llegaron al corazón de sus seguidores quienes comentaron: “El AMOR, la mejor medicina por siempre”, “El amor, todo lo puede, todo lo soporta”, “El amor ayuda mucho”, “Que más medicina q el amor”, y “En estos momentos es donde se conoce el verdadero amor”.

Además, cabe anotar que la imagen ya tiene más de 27 mil ‘me gusta’.

2023-05-30T21:17:21Z dg43tfdfdgfd