CHIARA OLIVER Y VIOLETA HóDAR LANZAN EL VíDEO DE ‘EL PARQUE’ CON EL QUE MUCHAS CHICAS JóVENES PODRáN IDENTIFICARSE

Cuando Chiara Oliver estaba dentro de la academia de Operación Triunfo tenía una libreta en la que iba escribiendo cosas, siempre ha dicho lo inspirador que fue estar entre aquellas cuatro paredes. En aquel entonces le daba vergüenza a enseñársela a Violeta Hódar.

Cuánto han cambiado las cosas. Ahora se la enseña orgullosa en el vídeo de En el parque, su primera colaboración, esa que está dentro del EP La libreta rosa que pronto veremos sobre los escenarios en la gira en la que no deja de sumar fechas. Antes la veremos en la de LOS40 Summer Live.

A diferencia de lo que hemos visto sobre los escenarios que han pisado, aquí no hay beso, pero sí hay pulseras que las unen y manos juntas que dejan claro lo unidas que están más allá de la etiqueta que queramos poner a su relación. Aunque ya lo han dejado claro en las fiestas del Orgullo de Madrid donde participaron en el pregón y nos regalaron una versión de Mujer contra mujer de Mecano.

Vídeo de record

Tan solo hacían falta siete horas para que su vídeo superara la barrera de las 100.000 visualizaciones, algo por lo que firmarían muchos artistas. El mejor estreno de un vídeo de Chiara hasta ahora.

Su fandom está encantado con este vídeo en el que volvemos a colarnos en esa habitación tan rosa y llena de corazones que tan familiar nos resulta ya. La habitación que podría ser de cualquier chica de su edad y que ya vimos en el vídeo de La Invitada.

Si mirásemos por la mirilla de la habitación de muchas chicas veríamos actitudes muy similares a las que vemos en este vídeo donde derrochan complicidad, se divierten, juegan, se maquillan, repasan la ropa… tal vez lo de tocar el piano no lo podríamos ver en todas. Pero a lo que vamos, qué fácil es identificarse con ellas, quizás esa sea una de las claves del éxito que tienen cada uno individualmente y también en pareja.

Hasta las sudaderas ya nos resultan familiares y es que, esta pareja nos ha demostrado la importancia de los detalles y su vídeo está cargado de ellos.

Este sábado vivirán juntas el final de la gira de Operación Triunfo en Valencia. Después, tendrán que seguir cada uno de los concursantes por su lado, pero está claro que el de estas dos cantantes va a estar muy entrelazado.

Letra de En el parque

Hace frío en el salón

Donde entonces hubo calor

Todo cambia de color

Yo me rindo con esta canción

Una luz me hace dudar

Quizá nada de esto fue real

No fue fácil aceptar

Que no estarías hasta el final

Llevo tantas noches sin dormir

Vuelvo al piano buscándote a ti

¿Cuánto queda para volver atrás

Si en el parque ya no estás?

¿Cuánto queda para volver atrás

Si en el parque ya no estás?

Ya no hay frío ni salón

Eran cámaras en un plató

Solo ecos de tu voz

No hay control todo es muy veloz

Me prеparé para echarte de mеnos

Me preparé pa' enfrentarme a sentir

Y ahora tal vez no existen prejuicios

Ya comprendí que estamos bien así

Llevo tantas noches sin dormir

Vuelvo al piano buscándote a ti

¿Cuánto queda para volver atrás

Si en el parque ya no estás?

¿Cuánto queda para volver atrás

Si en el parque ya no estás?

Ooh, oh-oh-oh, oh-oh

Ooh, ooh, ooh

(Oh, I can't understand)

(I get misty, just holding your hand)

2024-07-10T06:45:05Z dg43tfdfdgfd