¿CóMO CASTIGARON A LUNA BELLA POR SU VIDEO EN METRO DE CDMX Y AL POLICíA QUE LA ACOMPAñABA?

EEUU

¿Cómo castigaron a Luna Bella por su video en metro de CDMX y al policía que la acompañaba?

El hombre que participó del video era un policía real del metro de la ciudad.

Pedro Ioskyn

A partir de la repercusión que causó en las redes sociales un video publicado por la actriz Verónica Meléndez, más conocida como Luna Bella, en el que se muestra manteniendo relaciones sexuales con un policía en el metro de Ciudad de México (CDMX), el hombre fue identificado por las autoridades y recibió una suspensión.

Las imágenes causaron una reacción inmediata de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que a través de sus redes sociales, publicó un carta informativa en la que explicó las medidas que tomaron los directivos tras conocer las imágenes. En primer lugar, el hombre, identificado por la Dirección General de Asuntos Internos como personal activo de la policía, recibió una suspensión preventiva.

De este modo, el oficial no podrá cumplir con sus tareas mientras es investigado por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En el mismo comunicado, la SSC repudió el uso indebido de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

La indignación se adueñó de las redes sociales en México tras conocer que el participante del video era un miembro de las fuerzas de seguridad y, en lugar de cumplir su función, cometió varios delitos mientras se encontraba en un espacio público.

Respecto a la influencer, a pesar de que los internautas clamaron por un castigo para ella por su actuar en la vía pública, hasta ahora se desconoce si las autoridades procedieron al respecto.

La doble identidad del policía que grabó con Luna Bella

Además de su labor como policía, prestando servicio como funcionario público en su deber de proteger a la ciudadanía, el hombre que grabó con Luna Bella tenía un segundo trabajo como actor de contenido para adultos, el cual vendía en la famosa plataforma OnlyFans bajo el nombre de "Señor Indomable", según informó el periodista Carlos Jiménez.

Un usuario en la red social X, identificado como José Luis Reséndez, compartió imágenes de los supuestos policías y cuestionó la declaración del Metro de la Ciudad de México. Debajo, algunos de los usuarios en los comentarios se mostraron incrédulos debido a que pensaban que se trataba de un actor, mientras que otros cuestionaron la repercusión de la noticia al aducir que sólo resultará en más seguidores para el agente involucrado.

Pedro Ioskyn

dfcsd

2024-07-10T19:05:00Z dg43tfdfdgfd