BILLY RAY CYRUS SE PONE SENTIMENTAL Y HABLA DE MILEY CYRUS EN UNA CARTA: “ES UNA SUPERVIVIENTE”

La relación entre Miley Cyrus y su padre, la estrella de country Billy Ray Cyrus, no es la mejor del mundo. Aunque fueron inseparables en su momento, la artista cortó relación después del divorcio con su madre y el posterior noviazgo con una joven a la que le sacaba más de 30 años. Sin embargo, Billy sigue intentando recuperar el favor de su hija a través de las redes sociales.

Billy Ray Cyrus ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece cogiendo en brazos a una pequeñísima Miley junto a un poema que escribió a mano para ella. Un bonito recuerdo, ¿no? No obstante, ha sido el texto de esta publicación lo que ha llamado la atención de los usuarios. “Uno de mis mejores recuerdos. Somos Miley y yo, rodeados de miles de fans increíbles en la feria”, ha escrito el cantante. “Al día siguiente, alguien me dio esta foto y escribí ese poema en el autobús”.

A continuación, el patriarca de los Cyrus se deshace en elogios hacia su hija, aplaudiendo el vínculo que mantiene con sus fans: “Estoy increíblemente orgulloso de ella. Es una superviviente y una verdadera artista. Aprendió desde temprano a querer y apreciar a los fans que hacen todo posible. ¡Ambos apreciamos la conexión que tenemos con nuestros fans y estamos agradecidos por cada uno de vosotros!”.

Miley Cyrus no perdona

Billy Ray ha intentado en numerosas ocasiones hacer las paces con su hija, pero Miley siempre se ha mantenido en sus trece. De hecho fue muy sonado cuando ganó su primer Premio Grammy por Flowers y no mencionó en ningún momento a su padre. "Muchas gracias a todos. No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí me haya olvidado de la ropa interior", dijo Miley en tono jocoso.

Lo más curioso de todo es que Billy y Miley Cyrus estuvieron muy unidos. No solo por lo evidente, la relación de padre e hija, sino porque durante muchos años trabajaron juntos en Hannah Montana. Esa serie fue el inicio de la meteórica carrera de la popstar. Ahora bien, ¿volverán a cenar en Navidad para recordar juntos todo lo bueno que han compartido? Solo el tiempo puede sanar las heridas, aunque no sabemos si una carta en redes sociales es suficiente para ganarse uno el perdón de la gran Miley Cyrus…

2024-06-11T10:44:18Z dg43tfdfdgfd