BILLY CRUDUP Y NAOMI WATTS SE CASAN POR SEGUNDA VEZ EN CIUDAD DE MéXICO

Gente

Billy Crudup y Naomi Watts se casan por segunda vez en Ciudad de México

Los actores decidieron renovar sus votos un año después de su primer matrimonio.

Sofia Arias Martinez

Naomi Watts y Billy Crudup se casaron por segunda vez junto a sus familiares y amigos. Los actores llevaron a cabo la celebración en una ceremonia privada en México, el sábado 8 de junio. En esta nueva ocasión, el fotógrafo Ben Watts, hermano de la actriz de 'King Kong', compartió a través de su cuenta de Instagram las fotos y videos de cómo se vivió el gran momento.

La primera vez que dijeron "¡Sí, acepto!" fue el año pasado, en junio de 2023, en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

"Naomi x Billy, Ciudad de México", fue la descripción que utilizó el fotógrafo en varias de sus publicaciones sobre el evento. Ben Watts se encargó de capturar momentos espontáneos de la celebración de su hermana junto al actor de 'Casi famosos'. Uno de estos fue un video de las dos familias en un ascensor con la canción 'Love and Marriage' de Frank Sinatra de fondo.

Durante esta renovación de votos, los hijos de la pareja estuvieron completamente involucrados. De acuerdo con las imágenes, Crudup caminó hacia el altar junto a su hijo, William Atticus Parker. Después, entró la dama de honor, la hija de Naomi Watts, Kai Schreiber. Finalmente, el hijo de la actriz, Sasha Schreiber, fue quien la entregó.

(Lea aquí: Naomi Watts en 'Desesperada': 'Siento pánico, miedo e impotencia').

Además de su familia, la pareja estuvo acompañada de amigos cercanos de Hollywood, como Justin Theroux, Nicole Kidman, Isla Fisher y Deborra-Lee Furness. Estas celebridades también compartieron mensajes de amor hacia los actores y sus mejores deseos en la renovación de sus votos matrimoniales.

Parte del video del fotógrafo mostró un pequeño fragmento del discurso de la actriz británica. Mientras tomaba la mano de su esposo y lo miraba a los ojos, dijo las siguientes palabras: "Este es un recordatorio de lo que es la vida, la afirmación del amor es una de las cosas más simples pero también de las más importantes".

(De interés: La historia de la supermodelo que pasó de triunfar en Hollywood a vivir en situación de calle).

La historia de amor de Naomi y Billy

Los actores se conocieron en el 'set' de la serie 'Gypsy' de Netflix, en 2017. Durante el rodaje del programa, salieron fotos del dúo compartiendo tiempo libre juntos y desencadenaron rumores sobre un posible romance.

Seis meses después, confirmaron su relación en la fiesta posterior de los BAFTA 2018 de Vogue (UK), en Londres. Naomi y Billy salieron cogidos de la mano.

(Más: Magnate Rupert Murdoch, de 93 años, se casó por quinta vez: ¿quiénes han sido sus esposas?).

Años después, en junio de 2023, se casaron en un juzgado de Nueva York, y un año después de oficializar su amor, renovaron sus votos en una ceremonia privada en México.

Más noticias en EL TIEMPO

Cinco cosas que hacen los infieles con su celular: así puede descubrir si le engañan

Revista ¡Hola! confirma relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar: 'Al regresar fuimos más nuestros'

Actor de 'Patito feo' fue condenado a seis años de prisión por abuso sexual

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL EL TIEMPO

Sofia Arias Martinez

dfcsd

2024-06-11T12:59:38Z dg43tfdfdgfd