Beret ha estado charlando con Pedro Buerbaum en su WorldCa$t hablando de todo un poco y se ha sentido tan cómodo y libre que ha tratado temas sobre los que normalmente no había hablado. Entre otras cosas ha confesado que tiene una canción grabada con Karol G que nunca ha salido a la luz y que renunció a grabar una sesión con Bizarrap porque tenía muchos compromisos.
También han hablado de uno de los temas preferidos del empresario, los negocios. El sevillano no ha dudado en contar cómo ha manejado el dinero que ha ganado en su carrera.
“Cuando yo empecé a ganar dinero, en 2016, lo mejor que me pasó fue que el gestor con el que estaba me trajo un libro a casa que se llama Cómo vivir de las rentas y me dio por leérmelo y a los dos días ya empecé a mover dinero porque me di cuenta de que lo que tenía en el banco era para absolutamente nada e, incluso, para perderlo. Yo decía, tengo que mover dinero y punto”, contaba.
No perdió el tiempo y en seguida encontró maneras de ganar aumentar su dinero. “Hice una inmobiliaria en 2017. Empecé a comprar pisos y ponerlos en renta, en ese sentido fue increíble. Pero en todo esto delego muchísimo. Muchas veces estoy en reuniones de la empresa o tengo que firmar cosas que digo, tengo que aprender un poco de esto porque no tengo ni idea de lo que está ocurriendo”, admitía.
“El fondo de inversiones también super bien. Hemos tenido bastante suerte. Además, que empecé en fondos muchos más conservadores y otros más arriesgados. El arriesgado tuvo una época increíble en la que, super bien. Yo no tenía ni idea, delegando completamente”, comentaba sobre otra de sus fuentes de ingresos.
Pero non siempre le ha ido bien, de hecho, comentó que le habían timado en una ocasión con los bitcoins y que abrió un pub que tuvo que cerrar porque “era más dolores de cabeza que otra cosa”.
“Aunque suene un poco de flipado, llevo mucho tiempo en el que no dependo de la música. Podría dejar la música y vivir toda la vida. Pero lo hago porque me nace”, confesaba, “vengo de un barrio super humilde donde he nacido teniendo cinco euros en el bolsillo todos los meses. Me daban cinco euros para todo el mes y he vivido con eso y eso es lo que me ha hecho muchas veces no ser un loco. He tenido mis caprichos y tal, pero nunca he sido un loco de decir, voy a gastar dinero”.
Pero para el que esté pensando seguir sus pasos, tiene un consejo: “Antes de mover dinero lo que hay que ser es estable emocionalmentey he dedicado mucho tiempo a estar en terapia para calmar la ansiedad y tener eso muy estable y me ha hecho no tener nunca el impulso de ego y querer tener una casa o un cochazo que flipas”.
También ha tenido sus caprichos: “La mayor cagada que he hecho es comprarme un Porsche que estuvo sin usar un año, pagando una barbaridad de seguro al año. Lo tengo ahora que creo que no puedo ni abrirlo con la llave porque creo que la batería se ha jodido del tiempo que llevo sin usarlo y yo cada vez que entro en mi casa tengo el Porsche ahí aparcado, lo miro y digo, soy tonto porque esto no lo voy a usar”.
Está claro que tiene sus negocios generando rentas. “La gente se piensa que tener dinero es ser rico y para mí ser rico es tener cosas que te estén dando dinero todos los meses, que te da más libertad que tener dinero”, aseguraba y él parece que lo tiene.
“Me estoy haciendo una casa desde hace tres años que cuando la tenga voy a pasar un mes ahí y voy a normalizarla”, añadía. Está claro que no puede quejarse en este aspecto.
Está claro que lo tiene muy estudiado.
2024-07-09T11:26:58Z dg43tfdfdgfd