ÉL ES EL FAMOSO EXCUñADO DE CONY CAMELO DE ‘MASTERCHEF’; ES ACTOR Y CANTANTE

‘MasterChef Celebrity’ tiene fascinados a sus seguidores, quienes no han parado de aplaudir el elenco que convocaron para la temporada de este 2024. Y es que en esta oportunidad la producción eligió entre sus participantes a exitosos actores, cantantes, periodistas, comediantes y más que con solo tres semanas de competencia han dado de qué hablar con todo lo que ocurre en la cocina más famosa del país. Sin duda, una de las caras más conocidas es la de la actriz, cantante y humorista Cony Camelo, la bogotana saltó al estrellato gracias a su participación en la famosa novela ‘Los Reyes’, donde dio vida a la divertida ‘Hilda Reyes’, personaje con el que se ganó todo el cariño de los colombianos.

Él es el famosos excuñado de Cony Camelo

La actriz siempre ha sido muy reservada en cuando a su vida privada y aunque recientemente abrió su corazón para contar el duro momento que atraviesa por la pérdida de su mascota, un gato que le duró 24 años, poco ha compartido sobre su vida sentimental. Sin embargo, una de las relaciones de la actriz que salieron a la luz pública fue la que sostuvo con el productor Verner Duarte, un reconocido músico y guionista conocido además por ser el hermano de el actor y cantante Mario Duarte, conocido por su personaje de Nicolás Mora en ‘Yo soy Betty, la fea’ y por el el vocalista de la banda de rock ‘La Derecha’.
Desde que se conocieron, Conny y Verner hicieron clic no solo en el amor sino también en la música, es por ello que conformaron la banda Naif, la cual sacó su primer sencillo en el 2005, disco en el que la actriz además se encargó de diseñar la carátula. Esta banda estuvo presente en las grabaciones de la telenovela ‘Los Reyes’, donde Hilda, era la cantante. Poco después la pareja dio por terminada su relación, guardando para su intimidad los motivos de su ruptura. Tras su separación, Conny Camelo debutó como solista y lanzó sonadas canciones como ‘Leona’, ‘Bruja’ y ‘Tu mismo aire’.

2024-07-10T20:57:10Z dg43tfdfdgfd