ÉL ES EL EXESPOSO Y PAPá DE LAS HIJAS DE KATHY SáENZ; ES UN EMPRESARIO MILLONARIO

Durante años, Kathy Sáenz fue considerada como una de actrices más aclamadas de la televisión nacional, esto gracias a su belleza e indiscutible talento que la llevó a interpretar desde villanas hasta protagonistas de exitosas telenovelas. Entre las producciones más recordadas en las que trabajó Sáenz están ‘Pura Sangre’, ‘Juegos Prohibidos’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Primera dama’, ‘Pobre Pablo’, entre otras. Debido a su éxito en la pantalla chica, su retiro de la televisión dejó sorprendidos y tristes a sus seguidores, sin embargo, esta se mantiene muy cercana a ellos por medio de sus redes sociales donde es activa compartiendo detalles de sus emprendimientos como su marca de belleza.

Él es el millonario exesposo de Kathy Sáenz

Actualmente la actriz y empresaria tiene uno de los matrimonios más duraderos y admirados de la farándula nacional, pues ya completa 15 años de haberle dado el sí al galán de la televisión, el también actor Sebastián Martínez. Como fruto de su amor, Martínez y Sáenz tiene a su hijo Amador, sin embargo, este no es el único hijo de la actriz, pues fuera de este matrimonio tuvo otras dos hijas. Se trata de Shenoa y Alana, quienes nacieron de su pasado matrimonio con el empresario Sammy Bessudo.
Sammy es conocido por ser el hijo del francés Jean Claude Bessudo, fundador de la reconocida empresa de turismo Aviatur. El exesposo de Sáenz ha ganado gran reconocimiento por su conocimientos en los negocios con impacto social y ambiental y por su participación en el famosos programa de inversionistas ‘Shark Tank’ Colombia.

2024-07-11T03:28:16Z dg43tfdfdgfd