ÉL ES EL EXESPOSO DE QUIEN SERíA LA NUEVA NOVIA DE DIEGO SáENZ; ES UN GALáN DE TELENOVELA

Diego Sáenz es un reconocido creador de contenido colombiano que participó en MasterChef Celebrity. El joven es recordado por su buen desempeño en el reality. Cuando ingresó al programa era novio de la exseñorita Colombia Laura Barjum; sin embargo, luego confirmó que pusieron fin a su relación. Tras su ruptura, no se conocían indicios de que estuviera saliendo con alguien. Sin embargo, durante los últimos días, en redes sociales internautas comentan de quien podría ser su nuevo amor.

¿Quién es la mujer con la que relacionan a Diego Sáenz? Dicen que es su nueva novia

Diego Sáenz ha sido tendencia en redes sociales por varias publicaciones que ha realizado en compañía de una hermosa mujer, que, al igual que es, es muy famosa: Cristina Warner. El creador de contenido ha compartido fotos en los que aparece muy cercano a la reconocida actriz. El pasado 8 de julio, Sáenz publicó varias fotos en colaboración con Cristina en las que aparecen celebrando el cumpleaños de la actriz. Te puede interesar: Laura Barjum revelaría qué está haciendo para pasar la tusa de su ruptura con Diego Sáenz En la primera imagen del carrusel, aparecen de pie y él la mira. Esta foto ha desatado todo tipo de comentarios, pues no es la primera fotografía en la que se les ve muy cercanos. “Hermoso celebrarte. Mereces todo”, comentó en la publicación Diego Sáenz. Este post ha incrementado en redes sociales los rumores de que Cristina Warner sería la nueva novia de Diego Sáenz. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que son pareja.

Él es el exesposo de quien sería la nueva novia de Diego Sáenz; es un famoso galán de telenovela

Cristina Warner es una reconocida actriz. Ha participado en muchos proyectos televisivos. La española estuvo casada con el famoso actor Emmanuel Esparza. Su matrimonio finalizó en el 2020, noticia que causó conmoción en toda internet. Para nadie es un secreto que Emmanuel Esparza es todo un galán de telenovela, que le ha ‘robado el corazón’ a más de una televidente. Su talento, su carisma y su esbelta figura le han hecho ganarse el cariño de muchas colombianas y los piropos de muchas de ellas.
Hasta el momento, Emmanuel Esparza no se ha pronunciado ni ha opinado sobre la supuesta nueva relación de su exesposa.

2024-07-10T18:56:53Z dg43tfdfdgfd