NóRIDA RODRíGUEZ TOMó POSESIóN COMO GERENTE DE RTVC

La abogada y actriz Nórida Rodríguez tomó posesión este martes 30 de mayo de la gerencia de RTVC ante el ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, tras conocer su nombramiento hace un par de semanas.

La nueva gerente estará a cargo del sistema radial, los canales Señal Colombia e Institucional, Señal Memoria, el archivo sonoro y audiovisual, y RTVCPlay, esta última plataforma gratuita de entretenimiento.

Liderar los medios de comunicación de RTVC, que alcanzan una cobertura actual del 93 % de la población en Colombia, es el gran reto que asume Nórida Rodríguez, convencida total de la descentralización de los recursos, de la cultura como herramienta de crecimiento para las nuevas generaciones y del apoyo a emprendedores y constructores de paz.

Entre los retos de la nueva gerente están avanzar en el rediseño institucional de RTVC; la ampliación, cobertura y transición de la TDT; la implementación de las Emisoras de Paz restantes, y seguir aportando al reconocimiento del Sistema de Medios Públicos.

2023-05-30T23:55:09Z dg43tfdfdgfd