DANIEL ROJAS COMPARTE VIDEO DE JAIME GARZóN ANTE CRíTICAS POR SU VOCABULARIO: “SE ESCANDALIZAN”

El nuevo ministro de Educación, Daniel Rojas, quien ha sido cuestionado por hacer ataques a sus opositores en redes sociales con términos agresivos, compartió un video del humorista Jaime Garzón en el que este hacía referencia al uso de palabras soeces.

Con el comentario “Jaime Garzón, un referente del cambio”, el funcionario del gobierno de Gustavo Petro publicó ese material de 17 segundos en su cuenta de X, que corresponde a una entrevista que había dado el periodista colombiano.

“Con su perdón doctor, pero es que este país se escandaliza porque uno dice jueputa en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosna, eso es folclore”, dice Jaime Garzón en el video.

Esa publicación del saliente director de la SAE y nuevo integrante del gabinete tiene lugar después de que las redes sociales le revivieran los comentarios que hacía a las publicaciones de otras figuras políticas aplicando malos términos.

Por ejemplo, en 2022 le dijo “bobo hp” al político Carlos Amaya, quien ahora se convirtió en uno de los aliados del presidente Petro en la Alianza Verde; y al excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, le escribió “miente hijueputa” en otra publicación de 2022.

Daniel Rojas fue una de las personas más cercanas al presidente Petro durante su campaña de 2022.

2024-07-11T00:56:52Z dg43tfdfdgfd