UNA AMIGA CERCANA DE TAMARA FALCó DESENMASCARA SU MATRIMONIO CON ÍñIGO ONIEVA: "NO ES FELIZ"

Este miércoles, una fuente anónima cercana a Tamara Falcó ha compartido inquietantes declaraciones en el programa 'Espejo Público'. Según esta fuente, que afirma ser parte del círculo íntimo de amigas de la marquesa de Griñón, la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que acaba de cumplir un año de matrimonio, está generando una gran preocupación entre sus amigas.

La fuente describe un panorama poco favorable para Onieva, afirmando que las amigas de Tamara están "desesperadas" y desearían "quitarse de encima a Onieva". Según sus palabras, "Tamara se ha ido separando de sus amigas, y dejando llevar y siguen sin fiarse de Íñigo". A pesar de las numerosas fotos que la pareja comparte en Instagram, la fuente sugiere que "ella no es feliz".

La supuesta amiga del círculo más íntimo de Tamara no se cortó y calificó a Onieva de "egoísta" y opinó que Tamara "está cieguísima". Lo más sorprendente de las palabras de la joven en Antena 3 es la revelación de que las amigas de Tamara están rezando para que Íñigo vuelva a ser infiel y la pareja no llegue a celebrar su segundo aniversario de matrimonio. 

"Muchas de sus amigas que rezaron para que Tamara perdonara a Íñigo cuando le fue infiel, están deseando otra vez para que Íñigo vuelva a hacerlo y no cumplan su segundo aniversario", concluyó la joven en el programa matinal de Susanna Griso, sorprendiendo a los presentes en el plató y creando especulaciones sobre el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

2024-07-10T18:48:11Z dg43tfdfdgfd