¡SIN MIEDO Y SIN TABú! NICKI NICOLE HABRíA CONFESADO QUE ES BISEXUAL

Nicki Nicole ha vuelto a ser tendencia y no precisamente por su música o el rompimiento que hace unos meses protagonizó con Peso Pluma, sino porque confesó abiertamente su bisexualidad.

Al parecer la cantante no tenía en mente hacer esta declaración, sin embargo, salió el tema de forma muy casual en una transmisión en vivo que tuvo con los influencers Carrera, Nil Ojeda, Lith Killah y Angie Velasco.

Y es que una charla tranquila se convirtió en la confesión de confesiones, pues Nicki de un de repente soltó que últimamente se siente atraída por las mujeres.

También puedes leer: ¿Inmadurez? Peso Pluma le habría sido infiel a Nicki Nicole por venganza

Por supuesto que el momento en que declaró eso se hizo viral de inmediato en las redes sociales, generando así miles de comentarios entre los internautas.

Aunque hubo un sinfín de reacciones, lo cierto es que muchos apoyaron a la cantante, la felicitaron por su valentía y por mostrarse simplemente, como ella es, con todo y sus preferencias.

Pero, ¿tiene novio?

A pesar de que a la cantante se le ha vinculado con algunos hombres en el aspecto sentimental, aún no hay nada concreto, es decir, no se le conoce una pareja formal.

Eso sí, hace poco se le vinculo con el futbolista de River Plate, Nicolás de la Cruz, por unos mensajes cariñosos que intercambiaron en sus redes sociales, pero no pasó a más.

Quizá te interese: Aitana y Nicki Nicole por primera vez juntas en el escenario

Nicki en el mejor momento de su vida

A pesar de que por varios meses se mantuvo en el centro de la polémica, la intérprete de “Ojos verdes” está disfrutando de su soltería al máximo y al parecer está dejándose fluir mientras explora las afinidades que tiene con hombres y mujeres.

Durante la charla que mencionamos anteriormente, el momento exacto en donde Nicki hizo su confesión sucedió cuando ella le preguntó a Angie Velasco sobre su orientación sexual.

Angie respondió que le gustan tanto los hombres como las mujeres, y Nicki dijo: "¿Sabes que yo últimamente creo que también?". Ante eso ella se tapó la cara de la vergüenza y los influencers la celebraron y le dieron su apoyo.

Te recomendamos: ¿Nunca le importó? Con esto Nicki Nicole le da "vuelta de página" a Peso Pluma

2024-07-10T17:05:52Z dg43tfdfdgfd