LEONOR DICE QUE EL ENCAJE Y LAS SEMITRANSPARENCIAS Sí SON PARA PRINCESAS

La princesa Leonor se enfrentaba hoy una de las citas más importantes del año para ella. Y eso que este 2024 ha estado cargado de momentos memorables. Sin embargo, los Premios Princesa de Girona siempre resultan muy especiales.

Junto a los Reyes de España y su hermana Sofía, Leonor ha presidido esta entrega de premios en la que se reconoce a diferentes jóvenes que destacan por una trayectoria brillante, constante y decidida. Para esta cita, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, la primogénita del Rey Felipe VI ha llevado uno de sus looks más arriesgados, pues ha lucido un vestido con encaje y semitransparencias.

Podría decirse que su estilismo ha sido toda una declaración de intenciones, pues confirma que las princesas, al igual que ha hecho su madre como reina, sí pueden lucir prendas con tejidos transparentes. Las reglas parecen que ya no existe y vaticinamos una temporada de bodas en el que las jóvenes querrán lucir prendas como esta. ¿Una vuelta del encaje?

La princesa Leonor ha sorprendido a los asistentes a los Premios Princesa de Girona 2024 con un vestido de color azul marino de largo midi con detalle de semitransparencias y encaje en el cuerpo. Un diseño llamativo, pero clásico a la vez que ha combinado con un bolso y zapatos de tacón cómodo también en tonos oscuros.

En cuanto a la belleza, si bien la hemos visto lucir su melena suelta o semirrecogida durante estos días, para la noche se ha decantado por una coleta. De esas fáciles y muy favorecedoras que dejaban a la vista un rostro muy luminoso y unos labios con gloss.

Nadie sospechaba de la vuelta del encaje a nuestras vidas, pero se ha convertido en un tejido apto hasta para princesas.

2024-07-10T18:58:35Z dg43tfdfdgfd