LA REINA LETIZIA NO ARRIESGA: SE COPIA A Sí MISMA CON UN VESTIDO DE CAROLINA HERRERA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE GIRONA

¡El día grande ha llegado! Tras varios actos a lo largo del martes y este miércoles en la mañana, en las inmediaciones del Palacio de Congresos Costa Brava, en Lloret de Mar, se ha desplegado la alfombra azul por donde han desfilado los reyes, Felipe y Letizia, acompañados por sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para presidir la ceremonia de entrega de los “Premios Princesa de Girona 2024” en sus distintas categorías. Cabe recordar que, en esta ocasión, han recaído en: Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.

Esta es una de las citas favoritas de la Reina Letizia y, aun en su intento de no robarle el protagonismo a sus hijas, en especial a la heredera a la Corona, no lo ha logrado. A pesar de que es consciente de que Leonor es la gran protagonista de la jornada, junto a los galardonados, su belleza innata, su natural manera de lucir los diseños más delicados y el hecho de que sea una de sus citas favoritas, ha hecho que la Reina Letizia brille una vez más. 

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha elegido un nuevo diseño de una de sus firmas de cabecera para las ocasiones especiales, Carolina Herrera. La Reina ha vuelto a confiar en la modista venezolana para poner el broche de oro a los Premios Princesa de Girona. Se trata de un modelo de la colección pre-fall 2018, que a pesar de tener ya varios años en su armario, no ha sido hasta ahora cuando lo hemos visto lucir. 

La Reina Letizia estrena un vestido de Carolina Hererra de la colección 2018

Se trata de vestido de manga corta, cuello redondo y falda midi en blanco, con estampados de tulipanes en negro, que nos recuerda mucho a otro de los diseños que guarda en su armario. Concretamente, un vestido igual, pero con flores bordadas en azul, que tiene el mismo corte, patrón e incluso es de la misma firma que su última elección. Está claro que Letizia sabe lo que le sienta bien y, en esta ocasión, ha querido ir a lo fácil copiándose a ella misma. 

Sin embargo, el vestido de Carolina Herrera que se ha convertido en la gran inspiración para Letizia y su estilista en los Premios Princesa de Girona tenía un toque de color, precisamente en azul, que hubiera sido una elección mucho más acertada que el estampado en tulipanes negros. En aquel momento, lo lució con unos salones destalonados en azul, que le daba ese toque de color que tanto nos gusta.

La Reina Letizia estrena unas sandalias de Hugo Boss que en menos de 24 horas ha estrenado en dos colores

A sus pies, las mismas sandalias de tacón sensato que estrenó este martes, pero en esta ocasión en negro. Se trata de un calzado rebajado de Hugo Boss, que se ha convertido en su favorito, ya que podemos confirmar que lo tiene en dos de los colores disponibles en la marca. Y no ha dudado en estrenarlas, ya que en menos de 24 horas le hemos podido ver los dos modelos. 

La Reina Letizia no ha destacado sobre sus dos hijas, Leonor y Sofía

Un estilismo que destaca sobre el de sus hijas, Leonor y Sofía, ya que ambas han optado por la gama de los azules. La heredera a la Corona se ha decantado por un vestido repleto de encajes y troquelados en azul noche, a la rodilla, que no ha sido de los mejores looks que le hemos visto hasta la fecha. En sus pies, unos salones negros culminaban su estilismo para los Premios Princesa de Girona. Por su parte, la infanta Sofía se ha decantado por un mono de The Are en azul cielo, con pernera ancha, que es muy del estilo de la Infanta. 

Con la ceremonia de entrega de los premiados, se pone el broche de oro a 48 horas frenéticas de trabajo por la Costa Brava, donde además nos ha devuelto a esa Letizia estilosa, fan de las tendencias y fashionista que tanto nos gusta. Después de dos meses calzando únicamente zapatillas o bailarinas planas, por fin la hemos visto subida al tacón. Lo hizo por primera vez en el acto que tuvo lugar en el Hotel Meliá este martes, cuando sorprendió con unas sandalias de tacón sensato en blanco de Hugo Boss.

Los otros looks de la Reina Letizia en la Costa Brava

En esa cita, la Reina además estrenó un vestido de Mango, que customizaron para la ocasión. Y es que la versión original, que era de temporadas anteriores, tenía una manga larga que no encajaba nada bien con las altas temperaturas que marcan los termómetros actualmente. Por este motivo, decidieron darle un aire nuevo, dejándolo sin mangas. Para la cita, también estrenó un bolso blanco de Carolina Herrera. 

En la mañana del miércoles, la Reina Letizia reaparecía, de nuevo, en clave neutra, con un vestido de lujo silencioso, ya que era alquilado a la empresa especializada española Lend the Label. Es de la firma australiana Aje, una nueva marca que ha incorporado a su vestidor. Ha completado el look con unas sandalias de estreno de &otherStories y unos pendientes largos de Coolook, una de sus firmas favoritas en cuanto a este accesorio nos referimos. 

La próxima preocupación de la Reina Letizia

Con la ceremonia de entrega de Premios Princesa de Girona, la Reina Letizia pone el broche de oro a su agenda de la semana. Ahora, se toma un descanso y, una vez que vuelva a Zarzuela, ayudará a la Princesa Leonor a preparar todo lo relacionado con su primer viaje oficial al extranjero, que tendrá lugar este viernes y por el que pondrá rumbo a Portugal. La visita responde a una invitación del presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que pone de manifiesto los lazos de amistad y fraternidad entre España y Portugal. Ahora, Letizia tiene la mente en que el primer viaje de Leonor salga a pedir de boca. 

2024-07-10T17:32:53Z dg43tfdfdgfd