LA REINA LETIZIA REGRESA A LOS TACONES CON UNAS SANDALIAS NUDE Y UN VESTIDO ALQUILADO

La reina Letizia ha vuelto a llevar tacones. Luego de varias semanas de haber usado calzado plano para cuidar su pie después de una lesión, los tacones han vuelto a aparecer en sus looks y ha recurrido a una de sus apuestas más infalibles: unas sandalias nude de tacón cuadrado.

La monarca española acudió a un evento organizado por la Fundación Princesa de Girona en el hotel Melia Lloret de Mar. Fue acompañada de su familia, el rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la princesa Sofía, quienes vistieron con blazer y jeans y un minivestido azul respectivamente.

¿Cómo llevar un vestido color verde olivo con sandalias nude de tacón como la reina Letizia?

En esta ocasión Letizia Ortiz apostó por el minimalismo con un vestido en color verde olivo de corte midi, con falda de amplio vuelo. Se trata de una prenda sumamente favorecedora para su tono de piel, pero no solo eso, su origen también resulta sumamente interesante para alguien que pertenece a la realeza, pues es un diseño disponible en la marca española de alquiler, Lend The Label.

Así es, el vestido de la reina de España es alquilado. Este tipo de marcas son una alternativa sustentable cuando se trata de buscar algo que ponerse en eventos especiales, el sitio oficial de Lend The Label cuenta con múltiples opciones de vestidos, conjuntos y accesorios firmados por diversas marcas. La prenda que Doña Letizia portó es un diseño de lino de Hojae.

No solo es refrescante volver a ver a la consorte de España con zapatos de tacón (sobre todo con unos que combinan tan bien con todo), también es agradable verla recurrir a este tipo de opciones de compra consciente. No es extraño que reutilice las prendas que conserva en su armario (algunas incluso datan de varios años atrás), pero el alquiler de prendas de ocasión suena novedoso cuando lo hace alguien que bien podría tener acceso a cualquier otro vestido nuevo que quisiera adquirir.

2024-07-10T20:03:33Z dg43tfdfdgfd