ASí ES LA RELACIóN DE HERMANAS DE LEONOR Y SOFíA SEGúN SU HORóSCOPO: LA COMPATIBILIDAD ENTRE ESCORPIO Y TAURO

Si de algo se habla cada vez que la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (17 años) aparecen juntas, es de lo bien que se llevan. Los gestos que se intercambian, sus cruces de miradas, cómo la pequeña siempre está muy pendiente de la mayor y se convierte en su mejor escudera… Una buena relación de la que los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) siempre se muestran orgullosos y de la que presumen siempre que pueden. Pero más allá de lo que muestran de cara a la galería, ¿qué dicen los astros sobre la relación de las hijas de los Reyes? A continuación, analizamos la compatibilidad de Escorpio y Tauro, los signos de Leonor y Sofía.

La compatibilidad de Escorpio y Tauro, los signos de Leonor y Sofía

Una de las cuestiones que hay que tener en cuenta es que uno es un signo de Agua y el otro de Tierra. Esto lleva a que tengan una comunicación muy buena. Además, estos dos signos están entre los que se conocen como opuestos y complementarios. ¿Qué significa esto? Que aunque las personalidades de quienes pertenecen a uno y a otro son muy diferentes, se necesitan. Juntos consiguen ser mejores y alcanzar más éxitos a lo largo de la vida. Por tanto, si tenemos en cuenta sus signos del zodíaco, la princesa Leonor y la infanta Sofía también forman desde el punto de vista astrológico ese tándem perfecto del que tanto presumen.

Eso sí, hay algo con lo que tienen que estar alerta. Las personas que nacen bajo los signos de Escorpio y Tauro, suelen ser muy testarudas y les cuesta bastante cambiar de parecer. Además, en el caso de Tauro hay una afán de dominio sobre el que Escorpio tiene que hacer uso de esa capacidad de comprensión que le caracteriza. De ahí que sea muy fácil que choquen si no mantienen una comunicación fluida. Algo que en el caso de la princesa Leonor y la infanta Sofía estaría más que superado. Al menos eso es lo que demuestran cuando se dejan ver juntas, ya que su complicidad es más que evidente.

La compatibilidad de los signos de Leonor y Sofía en la amistad

Si nos fijamos en la compatibilidad de Tauro y Escorpio en cuanto a la amistad se refiere, algo que se puede extrapolar a la relación de hermanas que mantienen la princesa Leonor y la infanta Sofía, hay detalles de lo más significativos. Aunque son muy diferentes, las personas que nacen bajo estos signos saben que están muy unidas y si se preocupan por conocerse, encontrarán muchas cosas por las que admirarse. Además, los signos de la princesa Leonor y la infanta Sofía se caracterizan por la fidelidad y la lealtad que se profesan, pudiendo confiar plenamente el uno en el otro sin tener que preocuparse por traiciones.

La compatibilidad de los signos de Leonor y Sofía en el trabajo

Si analizamos la compatibilidad de Tauro y Escorpio en el trabajo, el resultado también es muy bueno. Inevitablemente, con eso de pertenecer a la familia real, la princesa Leonor y la infanta Sofía van a trabajar juntas toda la vida. Además de ser hermanas, son compañeras. Por tanto, es muy importante que se entiendan bien para hacer lo mejor posible el largo recorrido que les queda dentro de la Corona. Si algo tienen en común sus signos, es que las personas que nacen bajo ellos son muy luchadoras y no se cansan hasta conseguir sus objetivos.

En cuanto a la princesa Leonor, entre las cuestiones que caracterizan a su signo en cuanto al trabajo se refiere, destaca que es una persona muy creativa. En el caso de la infanta Sofía, una de las cualidades que acompañan a Tauro es la de su organización. El de la creatividad y el orden son dos aspectos que juntos funcionan muy bien. Además, Escorpio y Tauro tienen en común que no regatean esfuerzos y no corren riesgos innecesarios, aspectos que les llevan a no gastar más energía de la necesaria y a centrar sus esfuerzos en lo que realmente merece la pena.

2024-07-10T12:12:54Z dg43tfdfdgfd