SHREK IS LOVE, SHREK IS LIFE: LAS HISTORIAS TURBIAS DE SHREK QUE SE HICIERON VIRALES

Shrek es una de las franquicias más existosas de los últimos años. Como con cada película conocida, surgen parodias, pero también surgen historias turbias.

¿Qué es Shrek Is Love, Shrek Is Life?

Shrek Is Love, Shrek Is Life es una serie de historias que a menudo contienen encuentros sexualmente explícitos entre Shrek y niños. La frase se convirtió en un eslogan en línea en respuesta a la popularidad de las historias, de acuerdo con Know Your Meme.

El primer registro de estas historias es del 14 de enero de 2013, cuando un usuario anónimo de 4chan publicó la historia original "Shrek es amor, Shrek es vida". El post cuenta la historia de un niño de 9 años que le reza a Shrek antes de ser abusado sexualmente por el ogro.

El 18 de febrero de 2013, el YouTuber SgtSnuggleButt subió una lectura dramática de la historia original. Al día siguiente, otro youtuber, CatalystEXE, subió otra lectura de la historia doblada sobre una oscura animación por computadora de Shrek. En casi un año, los vídeos obtuvieron más de 550.000 y 300.000 visitas respectivamente.

El 5 de marzo, se publicó en 4chan una variación de la historia original en la que un niño de 14 años le practica sexo oral a Shrek después de que el ogro ahuyenta a toda su clase en la escuela.

Shrek y su popularidad en Internet

Además de su éxito con la crítica y el público, Shrek sigue vigente en las redes sociales más de 20 años después del estreno de la primera película.

Si bien Shrek es una película animada que ciertamente atrae a los niños, también está llena de chistes para adultos. "Las personas que crecieron viéndolo de niños ahora son adultos y pueden disfrutarlo de una manera diferente. Esto ciertamente ayuda a su calidad y longevidad", opina Victoria Rose Caister en Gamerant.

"Los espectadores lo ven encontrar el amor, al menos con una princesa, y formar una familia. (Shrek) Ha sido empujado a la realeza, pero nunca pierde de vista a sí mismo y quién es. Shrek no se cambia a sí mismo para que la sociedad lo acepte, sino que logra que la sociedad cambie los prejuicios que tienen hacia personas como él. Es un gran mensaje, valioso tanto para niños como para adultos, y es más relevante que nunca. Todavía hay mucho discurso en línea y entre los amantes del cine, incluso 20 años después".

2024-07-11T01:06:53Z dg43tfdfdgfd