¿QUIéNES SON LOS PARTICIPANTES MáS VIEJOS DEL DESAFíO 2024?: ESTAS SON TODAS LAS EDADES

32 participantes hicieron parte de este Desafío 2024, los cuales son provenientes de diversas partes de Colombia, se desempeñan en diferentes áreas y cuentan con edades distintas, por lo cual les mencionamos quiénes son los más jóvenes y viejos de esta edición, dado que aún se mantienen dentro de la competencia.

Cabe destacar que uno de los focos de este reality es tener desafiantes con los cuales los televidentes se puedan sentir identificados y demostrar que cualquiera puede convertirse en un Súper Humano.

Te puede interesar: Yan del Desafío le envió un polémico mensaje a Karoline tras su caída en el Box Blanco

Los participantes más jóvenes del Desafío 2024

Estos son los 16 competidores con menos edad en el Desafío:

Glock 25 años Beba 25 años Lina 25 años Valentina 25 años Anamar 25 años Natalia 25 años Luisa 25 años Marlon 24 años Arandú 23 años Gaspar 23 años Darlyn 22 años Caipe 22 años Danilo 22 años Campanita 22 años Yoifer 21 años Karen 21 años

Para estos 20 años del Desafío, los competidores más jóvenes son Karen, la modelo crossfit, y Yoifer, el pesista olímpico, por lo cual tanto Omega como Beta, en este punto de la competencia, cuentan con un miembro con menor edad dentro de la Ciudadela. Además, son quienes han logrado mantenerse dentro de la competencia.

Conoce más: ¿Natalia no está de acuerdo con que Santi siga compitiendo en el Desafío?

Los participantes más viejos del Desafío 2024

Estos son los 16 competidores con más edad en el Desafío:

Francisco 26 años Karoline 27 años Kevyn 27 años Hércules 27 años Alejo 27 años Gamboa 27 años Acero 27 años Juan 27 años Mapi 27 años Renzo 28 años Vittorio 29 años Kratos 29 años Santi 30 años Ana 31 años Dickson 35 años Alexander 41 años

Con esto, se determina que Alexander fue el competidor con más edad dentro de la competencia, convirtiéndose en el único con más de 40 años y llevándole 20 a los más jóvenes, y que Santi, Ana y Dickson son quienes superan la barrera de los 30 años, siendo solo el entrenador personal y la deportista crossfit quienes logran mantenerse en la Ciudadela. A la vez, tanto Omega como Beta cuentan con un miembro de los mayores dentro del reality.

Lee también: Este es el equipo ganador en el Box Blanco: mira las peores caídas de los competidores

Cómo serán los eliminados con dos equipos en el Desafío 2024

Andrea Serna fue la encargada de comentarles a los desafiantes cómo serían las eliminaciones en este ciclo y por eso te explicamos un poco más al respecto. Recordemos que durante la primera etapa se enfrentaban cuatro hombres y cuatro mujeres, de los cuales salía uno de cada género.

Posteriormente y como se venía manejando hasta el ciclo 12 de tres equipos, salía un hombre o una mujer dependiendo de la semana en la que estuvieran los participantes, sin embargo, con la desaparición de Alpha, esto vuelve a cambiar.

La presentadora comentó que después las pruebas se entregará un Chaleco de Sentencia, primero a un hombre, luego a una mujer y así sucesivamente, finalmente, en el Desafío a Muerte habrá dos duelos, uno de las dos sentenciadas y el otro de los dos hombres en riesgo, por ende, saldrá uno de cada uno.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

2024-07-10T20:11:12Z dg43tfdfdgfd