INTENSAMENTE 2: EL INCREíBLE RéCORD QUE CONSIGUIó EN MéXICO Y NINGUNA OTRA PELíCULA HA LOGRADO

Intensamente 2 rompió un récord en México que ni la primera parte de su saga logró.

A lo largo de dos películas y un cortometraje, Intensamente se ha vuelto una de las producciones favoritas en México, mientras explora las emociones y nos ayuda a visualizar qué es lo que pasa adentro de nuestra mente, esto junto a otro cúmulo de circunstancias, como el reparto, la historia y la animación llevaron a que Intensamente 2 rompiera un récord en la industria cinematográfica del país y te decimos cuál es.

Intensamente 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante Riley, pero ahora como una puberta, justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: nuevas emociones.

Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza.

¿Cuál es el récord que logró Intensamente 2 en México?

A través de un comunicado, Disney dio a conocer que a 26 de días de su estreno, la película de Disney y Pixar rompió récord de taquilla y se convirtió en la película número 1 en la industria de México, recaudando hasta el 8 de julio una suma de $1,666 millones de pesos, es decir alrededor de $89,848 millones de dólares.

Estamos felices de que una película animada, con el sello característico de Disney y Pixar, bata este récord en México. Intensamente 2 es una historia entrañable que desde su estreno ha conectado con distintos públicos y generaciones. Este logro reafirma el interés de las audiencias por disfrutar de experiencias únicas a través de la pantalla grande“, dijo Allan Navarrete, General Manager de The Walt Disney Company México.

De acuerdo con Disney, con esta película, The Walt Disney Studios suma siete títulos que se ubican entre el listado de las 10 más taquilleras del país:

  • Avengers Endgame, puesto 4
  • Toy Story 4, puesto 5
  • Avenfers: infinity war, puesto 6
  • Coco, puesto 7
  • Avatar: el camino del agua, puesto 8
  • El rey León, puesto 9

Intensamente: dónde ver las películas 1 y 2

Tanto Intensamente 1, como Intensamente 2 se tratan de una producción original de Disney y Pixar, por lo que puedes encontrar las películas en la plataforma de estas empresas: Disney+.

Tráiler de Intensamente 2

Intensamente 2 se estrenó en los cines de México el 13 de junio del 2024 y fue dirigida por Kelsey Mann, producida por Mark Nielsen. El guion corrió a cargo de Meg LeFrauve y Dave Holstein.

Lectura recomendada:

2024-07-11T02:58:48Z dg43tfdfdgfd