EL PADRE DE BIANCA CENSORI QUIERE ENFRENTAR A KANYE WEST

Kanye West tendría un nuevo problema en su futuro. En medio de una supuesta demanda de 250 millones por parte de Adidas y otra más por usar una canción sin autorización, el rapero y el padre de su esposa Bianca Censori podrían tener una incómoda conservación.

Según un reporte del Daily Mail, el padre de Censori quiere confrontar a Ye. Una fuente dijo al medio que la familia de Bianca está “dolida” al verla desfilar como un “trofeo” y han cuestionado cómo se sentiría Kanye en el futuro si un hombre tratara a sus hijas, North y Chicago, de la misma manera.

“El padre de Bianca, Leo [padre de Biana] , quiere sentarse con Kanye y preguntarle qué diablos está pensando cuando hace desfilar a Bianca como si fuera un trofeo desnudo y de mala calidad”, dijo el informante.

“Honestamente, Leo quiere simplemente sentar a Kanye para hacerle saber que está dañando a su familia al convertir a su amada hija en una mercancía comercializable de apariencia basura”, agregó la fuente.

“Ningún hombre debería alentar a la mujer que ama a salir en público y presentarse así. Eso no es amor. Eso es control, finalizó el insider.

Te puede interesar: Demandan a Kanye West por usar una canción sin autorización

Bianca Censori podría enfrentar a la justicia francesa

Este nuevo informe llega después de que Censori haya sido captada con un conjunto transparente sin ropa interior, lo que podría traerle problemas legales debido a las leyes de indecencia de Francia.

Esta no es la primera vez que Bianca puede enfrentar un problema legal. En septiembre del año pasado, Kanye West y Bianca Censori fueron investigados por la policía italiana por posiblemente violar los “estándares del decoro público” en su paseo en barco, ya que el rapero mostró su trasero desnudo mientras viajaba en un taxi fluvial en Venecia.

La concejala de seguridad pública de Venecia, Elisabetta Pesce, dijo en ese momento las fotografías virales de la pareja mostraban una “falta de respeto” hacia la ciudad.

Ye, acusado de imponer reglas a su esposa

Fuentes cercanas a Censori han compartido en diversas ocasiones con el Daily Mail que el rapero controla la vida de su esposa. Supuestamente, el rapero impide que ella interactúe con otros en redes sociales como una forma de “aislarla” aún más de la realidad.

“Bianca siempre ha tenido redes sociales y estuvo activa en ellas, hasta que se casó con Kanye”, dijo el informante. “Él no quiere que ella lo tenga porque cree que le dolerá si tuviera que leer las cosas desagradables que dice la gente. Él la convenció de que, dado que ahora es una estrella, tiene que seguir siendo un misterio y resulta espeluznante para quienes la conocen, ya que se siente como otra forma de control”, añadió la fuente.

Anteriormente, una fuente dijo al medio que Ye imponía una serie de reglas a su esposa. Los informantes afirmaron que Bianca “ya no tiene voluntad propia” y en cambio simplemente “obedece” al rapero. “Kanye tiene un conjunto de reglas para Bianca, que incluyen nunca hablar y usar lo que él quiere que ella use”, dijo la fuente.

2024-02-29T04:20:02Z dg43tfdfdgfd