SHAKIRA ES LA NUEVA PORTADA DE LA REVISTA ROLLING STONE

En una reciente entrevista para la portada de Rolling Stone, Shakira se abrió sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, La separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos. Describió el dolor como algo físico y profundo, comparándolo con un agujero en el pecho que la hizo sentir vulnerable y cuestionarse a sí misma. Esta sinceridad revela su humanidad y la conexión emocional que comparte con sus fans.

En aquella entrevista, la artista colombiana dejó ver cómo utilizó la música como un medio para canalizar sus emociones. Canciones como "Monotonía" y "Te Felicito" surgieron de este proceso creativo, convirtiéndose en himnos para mujeres que han enfrentado experiencias similares de dolor y transformación personal.

A pesar del sufrimiento intenso que experimentó, Shakira ha encontrado sanación con el tiempo y ha inspirado a otras mujeres a hacer lo mismo. Su mensaje de empoderamiento y superación ha resonado a nivel global, consolidándola como un ícono de fortaleza y resiliencia que trasciende la música.

Lea también (Oprah Winfrey fue hospitalizada de emergencia)

La historia de Shakira es la de una mujer que ha sabido convertir sus experiencias personales difíciles en una fuente de empoderamiento y creatividad. Después de un periodo alejada de la música debido a desafíos personales, regresó con fuerza renovada, reconquistando la cima del pop latino y demostrando que los obstáculos pueden ser superados con determinación y pasión.

"Shakira pasó por un infierno - ahora, nuestra estrella de la portada de @RollingStone del verano 2024 está viviendo su mejor vida. Se enfrentó a retos que podrían haber derribado a cualquier otro artista, pero ese nunca ha sido su estilo. Descubre cómo una superestrella única volvió a la cima", fueron las palabras de Rolling Stone para presentar a Shakira como la imagen de su nueva portada. 

Estos son algunos atuendos que usó la cantante en la sesión de fotos con la revista: 

 
 
           

Otras noticias: 

 

2024-06-13T17:42:29Z dg43tfdfdgfd