MURIó BENJI GREGORY, ACTOR DE “ALF”, A LOS 46 AñOS

El cuerpo del actor, quien interpretó al personaje de Brian Tanner, fue encontrado a las afueras de un banco, según sus familiares.

El actor estadounidense Benji Gregory, quien interpretó al personaje de Brian Tanner en la popular comedia de los años 80, “Alf”, murió a sus 46 años, según informaron sus familiares al medio estadounidense especializado TMZ.

Quizá le pueda interesar: Nominados Premios Mi Gente 2024: así puede votar por su artista favorito

¿De qué murió Benji Gregory?

De manera preliminar, la causa de su muerte se habría dado debido a un golpe de calor vehicular, según contó su hermana Rebecca Gregory a TMZ. Su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de su auto en un estacionamiento de Arizona. Al parecer, Gregory había ido al banco a depositar cheques el día 12 de junio, se quedó dormido en su auto y murió debido a las altas temperaturas del verano en Arizona.

Las verdaderas causas de su muerte aún está siendo investigadas, según indicó al medio norteamericano la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.

Benji Gregory saltó a la fama en 1986 cuando, con apenas 8 años de edad. Fue elegido para dar vida a Brian Tanner, el hijo adoptivo de la familia que acogía al extraterrestre Alf. Su actuación encantó a millones de espectadores en todo el mundo y lo convirtió en una de las estrellas infantiles más queridas de la década.

Sin embargo, una vez finalizada la serie, Gregory tuvo dificultades para encontrar el mismo éxito y estabilidad en su vida personal. Según los medios norteamericanos, luchó contra el trastorno bipolar y diversas adicciones, lo que lo llevó a alejarse gradualmente de la actuación para enlistarse en el ejército.

Puede leer también: CNN despedirá a un centenar de personas en su nueva apuesta por un plan digital

2024-07-11T00:53:52Z dg43tfdfdgfd