INGRID CORONADO TIENE MIEDO Y NO PUEDE DECIR POR QUé SE SEPARó DE FER DEL SOLAR

A diez años de su polémica separación de Fernando del Solar, la presentadora Ingrid Coronado reveló las razones por las que decidió callar y no hablar en su momento sobre los detalles que la llevaron a tomar la decisión de distanciarse del padre de sus hijos menores.

Ingrid Coronado ha callado para proteger a sus hijos

Debido a que la artista se separó del argentino cuando él luchaba contra el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático, los señalamientos contra Coronado no se hicieron esperar; por lo que ahora la estrella de la pantalla chica confesó que se arrepiente de no haber explicado los motivos de su decisión en aquella época. “No sé qué decir, ha valido la pena callar las cosas que afectaban a mis hijos, eso siempre va a valer la pena, cualquier cosa que yo haga para protegerlos a ellos, para proteger su corazón, para proteger su mente, siempre va a valer la pena”, indicó Ingrid ante la pregunta sobre el delicado tema. No obstante, la mexicana subrayó: “Muchas veces me preguntó: ‘¿qué hubiera pasado si desde el principio yo hubiera hablado?’, no sé si las cosas a lo mejor hubieran tomado un camino distinto, fui mal asesorada en su momento, a mi me dijeron que callara, que no era bueno que dijera las cosas y hoy en día creo que sí fue un gravísimo error”.

La impartición de justicia en su juicio de divorcio fue dispareja, asegura Ingrid Coronado

Ingrid Coronado , quien ahora es integrante del programa Sale el Sol, aseveró que un acuerdo de discreción y cordialidad no respetado por su ex, Fernando del Solar, un equipo que la obligó a dar una entrevista para la que no estaba preparada, y la falta de acción de una magistrada, complicaron su caso legal. “Cuando a mí me llegó la demanda de divorcio, era una demanda aniquiladora, pero a partir de ese momento yo decidí que iba a hacer todo lo que la juez me pidiera que hiciera, y la instrucción número uno era ‘no hablar, no decir absolutamente nada’, no podía mencionar nombre, y era una instrucción muy precisa, yo decidí acatarla al cien por ciento porque tenía miedo de que ella dictara una sentencia en contra de mi o de mis hijos”, manifestó. En este sentido, la también locutora aseveró que la impartición de justicia no fue la misma para las dos partes. “El problema es quien hubo que no respetaba esa instrucción, y yo le llevaba las revistas, le llevaba la información, se supone que tenía que haber una penalización incluso económica, la cual nunca dictó y extendió un juicio ocho años”, declaró.

Ingrid Coronado no puede decir por qué se separó de Fer del Solar

Por último, y con los ojos al borde del llanto, Ingrid expuso que hasta el momento sigue impedida para desvelar los detalles que la llevaron a romper su relación sentimental con Fernando del Solar, quien perdió la vida tras su lucha contra el cáncer el 30 de junio del 2022. “No lo he dicho por miedo, porque una juez tiene todo el poder de hacer justicia, o de no hacerla, y para mí la idea, por ejemplo, de perder a mis hijos, es algo que no he querido ni pensarlo. Esa juez no hizo su trabajo y me tuvo a mí con las manos atadas”, concluyó.

2024-07-11T01:50:37Z dg43tfdfdgfd