INESPERADA REACCIóN DE VíCTOR MALLARINO TRAS SALIDA DE BRIAN MORENO DE MASTERCHEF CELEBRITY 2024

MasterChef Celebrity 2024 es uno de los programas más vistos de la televisión actual, debido al sólido elenco que reunió para competir por el gran premio. Los jurados y los participantes compaginaron a la perfección, ofreciendo una edición distinta.

De acuerdo con lo que se vio hasta el momento, todos los concursantes se jugaron sus recetas y sazones, buscando un lugar entre los mejores del formato. Varios optaron por estudiar sus raíces, mientras que otros decidieron inclinarse por sabores internacionales.

Pese a que la competencia se pudo dura y compleja, los famosos de MasterChef Celebrity se aventuraron al máximo para aprender y perfeccionar sus técnicas, buscando llegar muy lejos en el juego.

Este fue el caso de Brian Moreno, hijo de Marlon Moreno, quien decidió lanzar sus mejores fichas e intentar sobresalir en el camino, apostándoles a platos que lo llevaran a salvarse de la eliminación. Pese a que siempre intentó seguir las reglas y mantenerse con el pie firme, una situación lo sorprendió y le dio un giro inesperado.

Según se apreció, en un reto de campo, el actor sufrió una fuerte cortada en uno de sus dedos, necesitando atención médica. A pesar de que fue curado, se desató una infección y la recomendación médica fue que abandonara la competencia.

En su despedida, la cual se dio en el programa del pasado 9 de julio de 2024, Brian Moreno recibió unas palabras de Claudia Bahamón, quien aplaudió su entrega y pasión en la cocina.

Los artistas son muy apasionados, cuando le decimos sí a algo es con toda (...) El resultado es algo que llega, pero el proceso es muy bonito, pero hay que disfrutarlo”, comentó la presentadora.

Ante este mensaje, el artista no contuvo el llanto y terminó llorando, expresando lo triste que estaba por esta situación que había aparecido en su camino. De hecho, abrazó a sus compañeros y recibió una invitación formal para la siguiente temporada.

Quiero empezar por ti, es un honor haberte conocido, un sueño verte siempre porque no todos saben la persona que eres. A todos he tenido la oportunidad de conocerlos en la vida, no se olviden de lo lindos que son, los llevo a todos en el alma, los amo”, dijo.

“A mí si me encantaría que ojalá pudieras estar con nosotros en la próxima temporada, pero si coinciden los tiempos, prométeme que vas a regresar a esta cocina. Gracias por haberte comprometido con la cocina más importante del mundo, por haber tomado de decisión de entretener a los colombianos y entregar tu vulnerabilidad”, agregó Bahamón.

Sin embargo, algunas miradas se posaron en unas palabras que dio Víctor Mallarino ante cámaras, precisamente después de que Moreno abandonara la cocina. El famoso actor fue sincero y, a diferencia de lo que se mostró de otros participantes, lanzó un comentario que hizo eco en redes.

Salió uno bueno, se me despeja un poco el camino. El que diga lo contrario es un hipócrita”, aseguró, dejando en claro su competitividad, a pesar del cariño que existía entre compañeros.

2024-07-10T21:41:33Z dg43tfdfdgfd