EXNOVIA DE MIGUEL BUENO LE DIO LA BENDICIóN PARA LA RELACIóN CON ORNELLA SIERRA; SORPRENDIó CON SU OPINIóN

La primera temporada del reality del canal RCN, La casa de los famosos, dio mucho de qué hablar en la farándula colombiana, sobre todo por las alianzas y las diferentes discusiones que se dieron entre algunos participantes, sobre todo entre los actores Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo con las creadoras de contenido digital Karen Sevillano y La Segura.

Por otro lado, lo que también resaltó en el programa fueron los amoríos, como el de Sandra Muñoz con Juanda Zapata, Diana Ángel con Culotauro y el más polémico, el de la actriz ibaguereña Nataly Umaña con el actor, cantante y modelo panameño Miguel Melfi.

Si bien esto fue solamente cosa de un momento, pues ninguno prosperó una vez salieron del reality, sí hubo una pareja que vio la luz luego de salir de la casa y fue la conformada por los exparticipantes Miguel Bueno y Ornella Sierra del Team Papillente, quienes desde el inicio sintieron una gran química entre ellos, por lo que actualmente llevan una linda relación en el anonimato, pues si bien ninguno ha confirmado que ya son novios, sí han dejado señales que lo indican.

Carolina Pico Ríos habló de Miguel Bueno y su relación con Ornella Sierra

Desde que la feliz pareja ingresó nuevamente a la casa como jefes de campaña (Ornella Sierra por Miguel Melfi y Miguel Bueno por Alfredo Redes) aumentaron los rumores de que entre ellos dos sí estaba pasando algo fuera del reality, incluso el cantante paisa compuso una canción inspirada en los ojos de Ornella Sierra, de la cual dio a conocer el coro días antes de entrar nuevamente.

Hace pocos días, Miguel Bueno hizo el lanzamiento oficial de dicha canción que lleva por título Fan de tus ojos, justo cuando se encontraba en el tan esperado viaje del Team Papillente a Panamá, país natal del también miembro del equipo Miguel Melfi.

“Se dio una coincidencia muy linda gracias a Dios y gracias a ustedes, y es que hoy sale mi nueva canción, se llama Fan de tus ojos. Voy a poner la canción completa, quiero que se la gocen”, dijo Miguel mientras estaba en el yate junto con sus amigos del reality y bailaba con Ornella Sierra.

Mientras el cantante paisa y la influencer costeña viven su idilio de amor, Carolina Pico Ríos, exnovia de Miguel Bueno, parece no estar pasando un buen momento, pues debido a la nueva relación del paisa, es mucho el hate que ha recibido en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de TikTok, debido a que ella también ha lanzado una que otra indirecta a la nueva pareja.

Sin embargo, recientemente en una dinámica que hizo en su cuenta oficial de Instagram de preguntas y respuestas, una seguidora le comentó qué opinaba de la relación de su ex con la influencer que antes se hacía llamar la Barbie Costeña.

“¿Qué opinas de la relación de tal con tal?”, le preguntaron.

Ante este cuestionamiento, la también influencer contestó: “Para ser directa, yo amo esto, yo amo el amor y siempre voy a estar en pro del amor, que todo el mundo sea feliz, mientras sea feliz yo apoyo al 100 %, no importa nada, se los juro por Dios”.

Luego de dar una larga charla acerca de lo que ella valora este sentimiento, terminó defendiendo en su totalidad la nueva relación de su expareja: “El amor es muy lindo y apoyo esa relación”, dijo.

2024-07-10T21:11:22Z dg43tfdfdgfd