EL PREMIO DE CONSUELO QUE RECIBIó BRIAN MORENO TRAS REPENTINA SALIDA DE MASTERCHEF CELEBRITY

El actor sorprendió al dar a conocer los motivos de su retiro.

Desde su estreno, el reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, ha despertado toda clase de emociones tanto en los participantes, como en los espectadores, por las distintas situaciones que ocurren al interior de la competencia.

Así quedó demostrado en el capítulo de este martes 9 de julio, luego de que al inicio del programa Brian Moreno, quien tenía varios días ausente tras sufrir una grave cortada en medio de uno de los retos, anunciara que debía retirarse del formato por problemas de salud.

Es muy emocionantes estar aquí otra vez. Fui por urgencias porque estuve como con fiebre y el dedo se alcanzó a infectar un poquito, después fui donde el cirujano y lo que me recomendó fue estar cuidándolo y en total reposo. Me toca reposar más días y por orden médica no puedo seguir en la competencia”, fueron parte de las palabras de Moreno ante las cámaras y sus compañeros.

La noticia generó conmoción entre los demás participantes, quienes incluso no pudieron contener las lágrimas al despedirse de Moreno.

Una de las que expresó un mensaje tras la partida del actor fue Carolina Cuervo, que manifestó ante las cámaras: “Todos mis compañeros teníamos la esperanza de que se iba a poder integrar”.

Y aunque Brian tuvo que salir del programa de manera inesperada, antes de abandonar la cocina más famosa de la televisión recibió una noticia por parte de los jurados, la cual sería un premio de consolación.

Ante las cámaras, Raush y los demás jurados le manifestaron que tenía las puertas abiertas para regresar en la próxima temporada, ya cuando se encuentre bien de salud.

“Oiga, ¿y si le guardamos un puesto para la próxima temporada?”, le indagó el chef, a lo que Moreno respondió: “Me encantaría”, asegurando que regresaría en un futuro.

Adicionalmente, como a todos los participantes que salen de la competencia, le dieron como obsequio el juego de cuchillos con los que había competido en el reality.

¿Quién fue el tercer eliminado de MasterChef Celebrity?

En el mismo capítulo, se vivió un nuevo reto de eliminación, que dejó como tercer eliminado al actor Andrés Toro, al no preparar el lomo en el término adecuado (quedó un poco crudo), sumado a que el hogao y la salsa que preparó no tuvieron la cocción suficiente, por lo que no logró convencer a los jurados.

“Quien abandona la cocina de MasterChef hoy es, eres tú Andrés”, sentenció la chef Adria Marina ante las cámaras.

2024-07-11T00:26:46Z dg43tfdfdgfd