DUA LIPA LLEGA A ESPAñA Y LO PRIMERO QUE HACE ES QUEDAR CON PEDRO ALMODóVAR: ''MADRILEñOS''

Por todos es conocido que la cantante Dua Lipa es una fanática de nuestro país. En los  últimos años, la intérprete de Don't Start Now, Training Season, Physical, New Rules o Dance the night ha visitado diferentes ciudades españolas para disfrutar de nuestro clima, gastronomía y paisajes.

En la actualidad, la artista británica no se encuentra en territorio español por ocio, sino por trabajo. Dua Lipa actuará en el festival MADCOOL, algo que tiene nerviosos y excitados miles de fans que esperan pacientemente el momento de verla cantar en directo.

Para sorpresa de todos, la artista ha causado un gran revuelo social antes de poner un pie en ningún escenario. La joven de 28 años confirmó que ya había llegado a Madrid al subir una fotografía a sus historias de Instagram con el director de cine Pedro Almodóvar y la escritora y activista Alana S. Portero.

En dicha instantánea se puede ver cómo los tres artistas posan de manera sonriente en actitud cómplice. Si observamos a la cantante internacional, esta se muestra juguetona y cómoda, lo que nos lleva a pensar que tiene cierta confianza con el director de Madres Paralelas o Mujeres al borde de un ataque de nervios y con la autora de La mala costumbre.

A modo de apodo cariñoso, la cantante escribió en la foto la palabra 'madrileños', algo irónico, ya que Alana S. Portero es la única de las tres figuras que aparecen en la imagen que procede de la capital de España.

Esta no es la primera vez que vemos a Dua Lipa y al hermano de Agustín Almodóvar juntos. Hace unos meses, la cantante se hizo una fotografía junto al directo, Julianne Moore y Tilda Swinton en el rodaje de la película La habitación de al lado.

Esta relación entre Almodóvar y la artista inglesa ha dado lugar a un sinfín de rumores y habladurías sobre si Dua Lipa aparecerá en el próximo film del creador. Cabe recordar que Rosalía salió en Dolor y Gloria junto a Penélope Cruz en una escena que fue muy aplaudida por el público, por lo que a lo mejor Pedro ha decidido repetir la fórmula del éxito.

Una buena etapa

La intérprete está viviendo una época feliz de su vida en la que cuenta con estabilidad económica y sentimental. El 3 de mayo de este año salió su disco Radical Optimism, el cual tuvo una gran acogida (aunque no tuvo tanto éxito como su disco anterior).

Sin parar de trabajar, pero dedicándose también tiempo a sí misma, Dua Lipa ha encontrado el equilibro perfecto y está disfrutando de la vida a través de sus relaciones personales, de sus conciertos y conexiones con los fans, viajes, etc.

2024-07-10T10:56:08Z dg43tfdfdgfd