DIEGO SáENZ SE DEJó VER MUY ACARAMELADO CON SU NUEVA NOVIA; ES EXESPOSA DE RECONOCIDO ACTOR

Diego Sáenz ha resaltado en el mundo de la farándula colombiana por ser un gran músico, pero sobre todo por desempeñarse como presentador de varios programas juveniles que se han emitido en Colombia y Latinoamérica. Sin embargo, logró más reconocimiento luego de su participación en el reality show culinario más importante de Canal RCN, MasterChef Celebrity.

En este programa de entretenimiento culinario estuvo participando junto con su ex pareja, la ex reina de belleza Laura Barjum, con quien tuvo una relación por largos años y que llegó a su fin luego de que se terminara el programa. Aunque se especuló en redes sociales que se debía a una tercera persona, los involucrados aclararon que no fue así, simplemente su historia se acabó.

Diego Sáenz tiene nueva novia, luego de terminar con Laura Barjum

Recientemente, el cantante y presentador se volvió a centrar en el foco mediático, ya que luego de meses de estar soltero, se dejó ver nuevamente muy cercano a una mujer, que ya sería su pareja, dejando atrás su pasada relación con la ex reina de belleza.

A través de redes sociales se dio a conocer que la mujer que comparte una nueva relación amorosa con Diego Sáenz es Cristina Warner, una reconocida actriz española que recientemente logró reconocimiento por formar parte del elenco de la novela de RCN, Rojo Carmesí, pero también trabajó en producciones como La reina del indio y el conquistador, Siempre bruja y Romina Poderosa.

En sus redes sociales, la pareja se ha dejado ver muy contenta y muy amorosa compartiendo en eventos, viajes, fiestas y más, incluso estuvieron juntos en la celebración de cumpleaños de la actriz.

En una publicación, Cristina Warner dejó un amoroso mensaje para Diego Sáenz: “La vida es esta. En plena gratitud por todo lo que recibo y todo lo que me sorprender tu Diego Sáenz. ¡Gracias por llegar a mi vida como solo tú saber que lo hiciste! Aquí un recap de una noche llena de alegría junto mucha gente bonita”, se lee.

Por otro lado, salieron a la luz otras fotografías de la pareja en las que se puede apreciar que están compartiendo muy juntos en un jacuzzi, pues están abrazados demostrando lo enamorados que están uno del otro.

¿Quién es el ex esposo de Cristina Warner, actual pareja de Diego Sáenz?

La actriz española estuvo casada con el también actor español Emmanuel Esparza, quien es reconocido en Colombia por su recordado papel de Alejo Sabaraín en la novela La Pola. La ex pareja confirmó la noticia de su separación en el mes de octubre de 2020 luego de que intentaran recuperar su amor en varias oportunidades y no lo lograran.

Ruptura de Diego Sáenz y Laura Barjum

Fue el cantante y presentador quien confirmó la noticia de su ruptura, luego de dos años de relación, en sus redes sociales: “Terminamos hace varias semanas. No tiene nada que ver Masterchef porque pues esto lo terminamos de grabar hace un rato ya [...] Nosotros nos conocimos como amigos y como buenos compañeros de trabajo [...] hay cosas que como pareja ya no están funcionando y es muy sensato hacer un “stop”, nos queremos, sigámonos amándonos, somos muy buenos amigos”.

y agregó: “Yo estoy tranquilo porque aquí no pasó nada de irrespeto, desleal, no pasó nada, creo que no hay que meterle tanto drama… las personas terminan, las personas pueden terminar y no precisamente por algo malo”.

2024-07-10T13:40:13Z dg43tfdfdgfd