DANI ROVIRA, ENAMORADO DE LA DIRECTORA DE CINE MAR DEL CORRAL TRAS SU RUPTURA CON CLARA LAGO

Dani Rovira está disfrutando de un gran momento a todos los niveles. Un verano más, el intérprete ha decidido tomarse un respiro y recargar pilas en uno de sus lugares favoritos, la isla de Formentera, donde ha podido disfrutar de días de sol y playa. No lo ha hecho joven, pues junto a él aparece la también actriz Mar del Corral, quien parece ser su nuevo amor.

Tras cuatro años de su ruptura con Clara Lago, el actor parece haber encontrado de nuevo la ilusión junto a la actractiva actriz y directora de cine, quien ha trabajado en proyectos como Temporal  o Capitán Carver. El protagonista de la inolvidable saga de Ocho apellidos siempre ha sido extremadamente discreto con su vida privada, pero sus románticas escenas con Mar del Corral se han convertido en portada de la revista Diez Minutos.

La pareja disfrutó de una romántica escapada solo para dos en las pitiusas, donde disfrutaron de las playas de la isla y sus encantos. Largas conversaciones, paseos, risas, confidencias y una actitud más que cariñosa entre ambos confirman el que parece ser un incipiente romance, que se desconoce cuando se inició.

No se conocía una relación del actor malagueño desde su romance con Clara Lago, con quien mantuvo durante un lustro una relación muy mediática y con ambos en lo más alto de sus carreras profesionales. Su historia de amor terminó en 2019, aunque siguen manteniendo una estrecha amistad.

Su nuevo amor, como lo ha calificado la citada publicación, aparece cinco años después de su ruptura. Esta mujer, de origen dominicano, comenzó en el mundo audiovisual como actriz en 2012, pero parece haber encontrado su sitio como directora.

Criada en España y con formación en Reino Unido, Mar del Corral se define a sí misma como una “trotamundos enamorada de las imágenes visuales”, y es una apasionada del cine.

Mar del Corral ha trabajado en publicidad con grandes proyectos para marcas como Adidas, Lancome, Dove o Pantene. Ella es también responsable del video musical del debut de Jaime Lorente como cantante con el sencillo Corazón.

Rovira, muy implicado con 'Fundación Ochotumbao'

El actor se encontraba en la isla, además, para acudir a un acto benéfico celebrado por su fundación, Ochotumbao, con los que participó en una prueba de natación para recaudar fondos a beneficio del grupo Respiralia, que trabaja para ayudar a las personas que padecen fibrosis quística y para concienciar osbre la enfermedad. Rovira, que acaba de estrenar su nueva película El bus de la vida, demostró su buena forma física en el evento. 

El actor reveló su diagnóstico de linfoma de Hodgkin en pleno estallido de la pandemia. Tras meses de tratamiento, logró superar la enfermedad, pero el malagueño siempre ha manifestado que pasar por ese fatídico bache le hizo cambiar radicalmente su forma de ver la vida, dándose prioridad a sí mismo por delante de cualquier cosa.

“Para mí ahora cumplir años, meses y días es una suerte. Todo ha cambiado”, aseguró en una entrevista en El Hormiguero, tras superar su enfermedad. Desde entonces, el actor ha hecho suya la misión de ayudar en buenas causas y fomentar la vida sana. Ha conseguido combinar ambas cosas, implicándose en todo tipo de retos deportivos altruístas para contribuir a mejorar la vida de personas desfavorecidas, animales desamparados causas sin suficientes fondos.

2024-07-10T10:56:08Z dg43tfdfdgfd