ASí LUCE LA ACTRIZ QUE INTERPRETó A ‘BETTY, LA FEA’ DE NIñA A 25 AñOS DE LA NOVELA

En la actualidad no se dedica a la actuación, pero sigue explorando su chispa artística.

Aunque han pasado 25 años desde la primera vez que se transmitió Yo soy Betty, la fea, en la televisión colombiana, su historia sigue cautivando a muchos con el pasar del tiempo, por sus personajes y las diferentes situaciones que viven.

De hecho, el éxito de la producción no ha sido solo en Colombia, sino que también llegó a ser muy popular en otros países, donde fue retransmitida la versión nacional en distintos idiomas, e incluso, tuvo varias adaptaciones, cada una también siendo popular.

Personajes como Beatriz Pinzón Solano, Armando Mendoza, Marcela Valencia, Nicolás Mora, Patricia Fernández y todo el ‘Cuartel de las feas’, cautivaron a tal punto, que al día de hoy sus diálogos siguen generando memes en redes sociales.

Es por eso que la producción cuenta con un gran número de fans, que, a pesar de los años, continúan viendo la novela en las distintas plataformas en las que está disponible.

Entre los distintos personajes, uno de los que muchos recuerdan, es el de la joven actriz que hizo de Betty en su niñez, que aunque tuvo poca aparición en pantalla, sigue siendo recordada, al punto de que algunos se preguntan sobre, ¿qué es de la vida de la artista?

Algo que pocos saben o recuerdan, es que fue Alejandra Botero, la encargada de interpretar a la niña Betty, quien, aunque hoy en día está alejada de la actuación, sigue explorando su gusto artístico.

En la actualidad, Alejandra tiene 25 años, se da a conocer bajo el nombre de ‘Aicen’ y está enfocada en la música.

Sobre su nombre artístico, hace un tiempo manifestó por medio de un Instagram live que, “Llevo casi 13 años de carrera artística. Antes la gente solía conocerme como Aleja y el último trabajo que hice se llama ‘Necia’, entonces la gente empezó a decirme: ‘Aleja necia, necia’. ¿Qué pasa con la necedad? Mi necedad es la testarudez, siempre he sido muy testaruda y desde el 2016 dije: - No quiero que me sigan diciendo así, no quiero seguir siendo testaruda porque me ha traído más problemas que cosas chéveres (...) yo hablo al revés, y un día estaba hablando con el espejo y estaba pensando que no quería ese nombre y ‘Âicen’ es necia al revés, y si el nombre era al revés el significado iba a ser lo opuesto a ser una testaruda”.

En pasados días aprovechó sus redes sociales, para recordar aquella época, mencionando que, “Me divertí muchísimo. Uno se sentía como jugando, pero con responsabilidad”.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea?

Según revelaron desde Prime Video, plataforma en la que estará disponible la serie, la nueva entrega de la producción será el próximo 19 de julio de 2024.

2024-07-11T03:57:32Z dg43tfdfdgfd