ACTRIZ MEXICANA CONMUEVE A PROTAGONISTAS DE ‘BETTY, LA FEA’ AL REVELAR CóMO LA AYUDARON EN SU BATALLA CONTRA EL CáNCER

En medio de una rueda de prensa, Lolita Cortés abrió su corazón sobre estatura etapa en su vida.

La novela del canal RCN, Yo soy Betty, la fea, es indiscutiblemente una de las producciones colombianas con mayor éxito, llegando incluso a ser reproducida en otros países, doblada a más de 25 idiomas y con más de 180 retransmisiones, por lo que ha ingresado al libro Guinness Records como la telenovela con más adaptaciones.

Su éxito se debe a las distintas historias que se desarrollan dentro de Ecomoda, las cuales llegaron a sacar risas por la jocosa forma de plasmar las distintas realidades de los 90 en el entorno laboral.

Pero así como ‘el cuartel de las feas’ ha sido para divertirse con sus ocurrencias, también han llegado a ayudar a algunas personas en fuertes momentos de su vida, tal y como lo reveló recientemente una actriz mexicana, que confesó cómo la producción la ayudó en su batalla contra el cáncer.

Todo ocurrió en medio de una rueda de prensa que se realizó en México para hablar de algunos detalles de la nueva temporada de Yo soy Betty, la fea, donde hicieron presencia los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de la historia.

En el lugar, la actriz de comedia musical, Lolita Cortés, tuvo la oportunidad de un encuentro con los dos artistas, donde aprovechó para agradecer porque, sin que ellos lo supieran, con la novela la acompañaron en su proceso contra el cáncer que padeció hace un año.

“Yo quiero agradecerles porque el año pasado, como muchos saben, me dio cáncer y lo logré vencer. Está en remisión, pasé por la mastectomía doble y ahora, hace 15 días, me quitaron la matriz, me vaciaron para que no regrese el cáncer. Pero quiero decirles que ponerlos a ustedes en mi casa ayudó mucho a que ese lugar de paz llegara a mí, a mi corazón y mi vida”, fue parte de las palabras que Lolita expresó a los actores colombianos.

Adicional, les confesó la felicidad que le daba tenerlos enfrente al expresarles: “Siendo actriz, cantante, bailarina, verlos a ustedes me llenaba de alegría, me ha llenado de alegría y estoy esperando todo lo que viene adelante. Y quiero agradecerles en nombre de mi familia y en nombre mío propio y de todos nosotros, gracias por lo que han logrado en nuestra vida”.

A las palabras de Cortés, Jorge Enrique respondió conmovido, para agradecer, manifestando: “Creo que el sueño de cualquier artista es que el mundo sea un poquito mejor a partir de lo que uno hace, y si tu mundo lo fue a partir de lo que hicimos, no tengo palabras”.

2024-07-10T22:11:28Z dg43tfdfdgfd