VIAJE DE TANJIRO KAMADO LLEGA A SU FIN; DEMON SLAYER CIERRA SU CICLO CON TRILOGíA EN EL CINE

La casa de animación japonesa Ufotable, junto a las distribuidoras Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron el fin del viaje de Tanjiro Kamado junto a la compañía de Cazadores de Demonios.

Este final será animado en una trilogía de películas, las cuales abarcarán todo el arco de la Fortaleza Infinita y la Cuenta Regresiva al Amanecer, donde de una vez por todas le pondrán fin a Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

¿Cuándo se estrenarán las películas de Demon Slayer?

Aún no hay una fecha fija para el estreno, por lo que se desconoce si soltarán las tres películas al mismo tiempo o harán sufrir a los fans al revelar una por año.

Lee también Velada del Año 4: ¿Qué orden tendrán los combates y a qué hora se pueden ver los shows musicales?

Lo que sí sabemos, es que al ser Crunchyroll el distribuidor en México, el estreno no tendrá un retraso de seis meses y la espera será menor, esto luego de su emisión en Japón, la cual llegará a las salas de cine a mediados del 2025.

¿Dónde ver Demon Slayer?

Si estás interesado en seguir de cerca la historia de Demon Slayer, puedes hacerlo a través de Crunchyroll, donde están disponibles las cuatro temporadas y la película, tanto en su idioma original, como en español.

¿Por qué una trilogía y no una temporada?

El pasado 30 de junio se anunció que Kimetsu No Yaiba será finalizado con tres películas, sumándose a Demon Slayer: Mugen Train como las únicas películas de contenido original, ya que la casa de animación acostumbra a llevar a la pantalla grande los últimos dos episodios de la temporada previa y el primero de la nueva.

Lee también ¿Qué animes podríamos ver con la alianza de Netflix y Nippon?

Este caso dividió a los fanáticos, ya muchos expresan que son películas para vivir la emoción de las batallas finales en calidad 4K con buen sonido, mientras que otros piensan que es una mala decisión, porque tardarán en estrenarlas, haciendo que se pierda el impacto de la franquicia.

Además, en redes sociales se discute sobre si las películas son para animarlas con más detalle o si las temporadas son mejor para el cierre de Kimetsu No Yaiba. Sin embargo, la producción no ha dado a conocer cómo es que llegaron a la decisión de terminar de animar la historia con tres películas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

DESA

2024-07-11T02:45:19Z dg43tfdfdgfd