De Tom Cruise podrá decirse lo que se quiera, pero sigue siendo un maestro del marketing. Algo que le ha venido muy bien para reflotar su carrera tras algunos batacazos (¿alguien dijo La momia?) y que también emplea de cuando en cuando para apoyar a sus compañeros de trabajo.
Sin ir más lejos, Cruise acaba de ayudar a uno de sus compañeros de Top Gun: Maverick presentándose por sorpresa en la premiere de su nueva película en Europa, posteándolo acto seguido en su twitter. Y no solo eso: también llevó palomitas.
El agraciado ha sido Glen Powell, actor texano que trabajó en la secuela de Top Gun y al que pronto veremos en Twister junto a Daisy Edgar-Jones (Normal People).
El 8 de julio, Cruise posteó una foto de ambos en la premiere europea de la cinta. Ambos intérpretes lucían sonrisas radiantes y sendos cubos de palomitas, con la foto acompañada por un mensaje donde se lee: "¡Una noche divertida con amigos viendo una película!".
Dado que Tom Cruise tiene siete millones de seguidores en la red social, este mensaje supondrá un buen empujón para la carrera de Powell. En cuanto a otras dos personas vinculadas tanto a Cruise como a Twisters (Steven Spielberg, productor ejecutivo, y Joseph Kosinski, autor de la trama), pues tampoco es que anden necesitadas de un empujón, pero a nadie le amarga un dulce.
Actualmente, los proyectos de Glen Powell incluyen el drama Monsanto (junto a Laura Dern), Huntington (junto a Margaret Qualley) y el remake de Perseguido que dirigirá Edgar Wright, filme en el que relevará al mismísimo Arnold Schwarzenegger.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
2024-07-09T11:43:16Z dg43tfdfdgfd