LEGO REúNE A LOS TRES PERSONAJES ESTRELLA DE ‘DEL REVéS 2’ EN UN PACK QUE ARRASA ENTRE LOS FANS

Todas las emociones son importantes y aprender a entenderlas, gestionarlas y aceptarlas no es tarea sencilla, ni mucho menos, tengamos la edad que tengamos. Por eso, el éxito de la película 'Del Revés (Inside Out)', tanto su primera parte como la segunda entrega que se acaba de estrenar en junio de este año ha sido tan grande y ha tenido muy buena aceptación por parte de crítica y público.

Aunque en esta secuela, Riley, la protagonista tiene 13 años y está en plena adolescencia, con todo lo que ello implica a nivel emocional, lo cierto es que el público de todas las edades puede verse identificado y reflejado, hasta tal punto que nos consta que no son pocas las personas que han acabado soltando más de una lagrimita al sentirse identificados con muchos momentos de la película.

Si en la primera película Alegría, Tristeza, Asco, Miedo e Ira eran las emociones protagonistas, en esta segunda parte Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui (aburrimiento) hacen acto de presencia y están dispuestas a tomar el control del día a día de Riley. Como decíamos, todas las emociones son importantes en la película, pero es cierto que algunas de ellas están calando mucho entre el público y ya se han convertido en toda una sensación, como es el caso de Ansiedad y de Ennui, entre otras.

Desde el estreno de esta segunda parte, han aparecido numerosos productos relacionados con ella y lo cierto es que están arrasando en ventas, como está sucediendo, por ejemplo, con las camisetas de ‘Del Revés 2 (Inside Out 2)’ , entre las que está despuntando la camiseta con el diseño de Ansiedad, que es la que más se está vendiendo o los libros basados en las películas.

Como era de esperar, LEGO no podía dejar pasar la oportunidad de lanzarse a vender sus populares figuras con los personajes más populares de 'Del Revés 2' y el resultado, para sorpresa de nadie, es todo un éxito.

Los LEGO de los personajes más populares de 'Del Revés'

Las figuras LEGO de Alegría, Tristeza y Ansiedad, algunos de los personajes más populares de las películas de 'Del Revés', son originales, llamativas, fáciles de construir y perfectas para fans de todas las edades. Además, están a un precio muy económico: puedes tenerlas en casa por sólo 19,99 euros.

El juego LEGO® BrickHeadz™ Disney y Pixar los fans de 'Del Revés 2' pueden disfrutar de los personajes Alegría, Tristeza y Ansiedad. Es ideal a partir de 10 años y ofrece la oportunidad de crear versiones BrickHeadz de 3 de los personajes más populares y queridos de la película. Una vez construidas, se pueden utilizar para interpretar escenas de la película o exponerlas con orgullo.

Las figuras son fácilmente reconocibles gracias a sus colores característicos intensos: el color azul brillante de Tristeza, el vibrante amarillo de Alegría y el estridente naranja de Ansiedad. Se pueden combinar con otros sets LEGO® BrickHeadz™ (a la venta por separado) que contienen más personajes de Pixar.

El set se compone de 300 piezas. Alegría mide aproximadamente 9 cm de altura, Ansiedad mide aproximadamente 8 cm de altura y Tristeza mide aproximadamente 6 cm de altura.

Sin duda, se trata de un regalo perfecto para fans de la saga y admiradores de las emociones más famosas del cine que ya nos han robado el corazón.

2024-07-10T09:37:21Z dg43tfdfdgfd