JENNIFER LAWRENCE QUIERE QUE TE VUELVAS A ENAMORAR DE ELLA Y NO LO ESCONDE CON ESTAS PELíCULAS

Tras unos años de absoluta ubicuidad, Oscar incluido, Jennifer Lawrence ha relajado su frenético ritmo de rodajes durante los últimos meses. Tras su único estreno de 2023 (una comedia de buen rollo titulada Sin malos rollos, para colmo), la actriz no lanzará ninguna película este año. ¿Piensa trabajar menos a partir de ahora? Ni por asomo.

Según Deadline, Lawrence acaba de añadir otro proyecto a su agenda, lo que quiere decir que, ahora mismo, su calendario de futuros estrenos incluye ocho películas. Varias de ellas son adaptaciones de obras literarias (incluyendo algún clásico que otro) y casi todas vienen asociadas a nombres de relumbrón.

El cómic que adaptará Jennifer Lawrence

La última incorporación a la agenda de Jennifer Lawrence es Why Don't You Love Me?, futura adaptación del cómic de Paul B. Rainey sobre un matrimonio en crisis, con el pánico a la guerra nuclear como telón de fondo. La película aparecerá con el sello de A24 y Square Peg, mientras que en la lista de productores encontramos a Ari Aster (Midsommar). Robert Funke (Llegar a ser Dios en Florida) se encarga del guion.

A24 (en coproducción con Apple) también está detrás de otro de los proyectos más interesantes de la actriz. Hablamos de The Wives, una película que parodiará los realities del subgénero 'real housewives' como Mujeres ricas de Beverly Hills a través de la historia de un asesinato.

Asimismo, Jennifer Lawrence aparece vinculada a Sue, el biopic de una agente de Hollywood firmado por Paolo Sorrentino, cineasta que trabajará con Lawrence en otro filme titulado Mob Girl. Otro italiano de moda, Luca Guadagnino, contará con ella para su Burial Rites, mientras que, en Die, My Love, la diva de Kentucky se pondrá a las órdenes de Lynne Ramsay.

Sumemos a esto una adaptación de Al este del Edén (el clásico de John Steinbeck que llegó a la pantalla en 1955 con James Dean de protagonista), más otro filme aún sin título en el que aparecerá junto a Amy Schumer, y veremos que Lawrence tiene muchísima guerra que dar. ¿Un intento de reconquistar Hollywood? Dejémoslo en que, más bien, ella nunca se había ido.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

2024-07-10T11:32:15Z dg43tfdfdgfd