ESTA ACTRIZ DE 'PEAKY BLINDERS' PROTAGONIZA EL NUEVO THRILLER DE NETFLIX QUE TE MANTENDRá EN VILO

El mundo conoció a Annabelle Willis gracias a su papel en Los Tudor y, sobre todo, a dar vida en Peaky Blinders a Grace, el primer amor de Thomas Shelby en la serie. Tras su trabajo con Cillian Murphy, la actriz ha continuado apareciendo en proyectos de éxito mundial como Maligno (2021) de James Wan o en la ficción Star Trek: Discovery, y ahora regresa de la mano de Netflix con Desaparecidos en la noche, un thriller de producción italiana que se estrena este mismo mes en España.

La actriz de Peaky Blinders es la única no italiana que hay en el reparto de Desaparecidos en la noche, y es que este trepidante thriller de apena hora y media de duración es la nueva apuesta de Netflix en el país transalpino. Annabelle Willis protagoniza este thriller que llega a la plataforma de streaming este jueves 11 de julio.

Sinopsis y reparto de 'Desaparecidos en la noche'

Pietro se enamoró perdidamente de Elena, una psicoanalista estadounidense, y se mudó con ella a su Italia natal, aunque después de casarse, todo se vino al traste y acabaron por divorciarse. Tiempo después, ambos se encuentran en una batalla judicial por la custodia de sus dos hijos justo cuando desaparecen sin dejar rastro, todo ello mientras estaban al cuidado de su padre.

Esta situación límite hace que Pietro se lo tenga que comunicar a Elena, que entra en cólera. Los dos emprenden una búsqueda desesperada y a contrarreloj por encontrar a sus hijos, pero en ese ardua empresa Pietro se verán envuelto en situaciones inverosímiles y poco a poco empezará a desconfiar de todo el mundo a su alrededor, incluida la propia Elena.

Riccardo Scarmarcio (John Wick 2) da vida a Pietro, mientras que Annabelle Willis encarna a Elena. Junto al actor italiano y a la actriz de Star Trek: Discovery aparecen Massimiliano Gallo, al que se puede ver también en Netflix en Fue la mano de Dios (2021), de Paolo Sorrentino, y Gerhard Koloneci, entre otros. Desaparecidos en la noche está dirigida por Renato de María, mientras que en el equipo de guion hay un español, Patxi Amezcua (El correo).

Puedes disfrutar de este trepidante thriller protagonizado por Annabelle Willis a partir de este jueves 11 de julio en Netflix. Desaparecidos en la noche es una gran opción si lo que buscas es una película repleta de misterio e intriga de poca duración que te haga pasar un buen rato.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

2024-07-11T06:20:22Z dg43tfdfdgfd