EL GUION DE ‘GLADIATOR 2′ DONDE MáXIMO PELEABA CONTRA CRISTO Y EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Gladiator 2′ es una de las películas más esperadas de 2024. La secuela dirigida por Ridley Scott recientemente estrenó su tráiler y luce más espectacular incluso de lo que cabía esperar, pero la película podía haber sido muy distinta en caso de haber seguido el guion que escribió el músico australiano Nick Cave hace años. Se trata de una absoluta locura que hubiese convertido a ‘Gladiator 2′ en una de las secuelas más bizarras de la historia, especialmente si consideramos que la película original es una de las mejores de la historia, ganadora del Oscar a mejor película.

¿De qué trataba ‘Gladiator 2′ de Nick Cave? Máximo volvía a ser el protagonista y es enviado a la Tierra con la misión de matar a Jesucristo. Sí, como leéis, una absoluta locura que no deja de ir a más. El personaje que interpreta Russell Crowe es castigado a vivir eternamente y termina luchando en las Cruzadas, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam... Llegando hasta la época moderna en la que consigue un trabajo en el Pentágono. Una absoluta locura que, por extraño que suene, habrá casado el interés de muchas personas y quién sabe si las ganas de haber visto esta secuela y no la que se estrenará el próximo 22 de noviembre.

‘Gladiator 2′, una secuela inesperada que apunta muy alto

No eran muchos los que más de dos décadas después esperaban el regreso de ‘Gladiator’ y de la mano de su director original, Ridley Scott. Ahora, la secuela es una realidad y faltan pocos meses para disfrutar de ella en los cines de todo el mundo, y tan solo falta esperar para ver si está a la altura de la obra original.

‘Gladiator 2′ lo tiene todo para ser una de las películas más taquilleras del año, y aunque todavía haya que esperar unos meses, su historia es muy distinta a la locura que planteó Nick Cave. En la secuela realizada por Ridley Scott la sinopsis dice lo siguiente: “Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro. Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma”.

2024-07-10T13:44:41Z dg43tfdfdgfd