DóNDE VER TODAS LAS PELíCULAS DE 'SHREK': ESTáN DISPONIBLES EN ESTAS PLATAFORMAS

Los fans de Shrek están de enhorabuena por el regreso de su ogro favorito a la gran pantalla. Así lo hemos sabido por medio de un anuncio oficial de DreamWorks, que confirmó que la quinta película de la saga está en marcha y que volverá a las salas de cine el 1 de julio de 2026.

Las expectativas están por las nubes y no es para menos: han pasado 14 años desde Shrek 4. En este tiempo hemos tenido dos entregas de El gato con botas, pero de nuestro querido ogro verde no hemos sabido nada por más de una década y media. Solo habrá que esperar dos añitos más para volver a disfrutar con sus aventuras.

En Shrek 5 contaremos con el reparto de voces original: Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Asno y Cameron Diaz como Fiona. La película estará dirigida por Walt Dohrn, de la saga Trolls, y por Brad Ableson (Minions: El origen de Gru), procedente de Illumination, cuyo CEO y fundador Chris Meledandri también se estará en la producción.

Dónde ver las películas de 'Shrek' en España

Para celebrar que Shrek 5 será una realidad en dos años, qué mejor que hacer un repaso de las películas anteriores de la saga y dónde verlas en España. Y, como es lógico, empezamos por la primera: Shrek (2001). Es la que más disponibilidad tiene, pues la podemos disfrutar con suscripción en Prime Video, SkyShowtime, Filmin y Movistar Plus+.

La oferta se va reduciendo con cada número que se avanza en la saga. Así, Shrek 2 (2004) puede mediante suscripción en Prime Video, SkyShowtime y Movistar Plus+; Shrek Tercero (2007) está disponible en SkyShowtime y Movistar Plus+; y Shrek, felices para siempre (2010) solo en SkyShowtime, que se convierte en la única plataforma que ofrece las cuatro entregas con la suscripción. Si lo que prefieres es alquilar o comprar cualquiera de las cuatro películas, puedes hacerlo en Prime Video y Apple TV+, mientras que la primera y la cuarta también las puedes encontrar en la tienda de Microsoft.

Dónde ver las películas de 'El gato con botas' en España

Cómo no podía ser de otra manera, también es necesario recordar dónde están las dos películas que protagoniza nuestro simpático Gato con Botas, interpretado por el inconfundible Antonio Banderas. La primera película, El gato con botas (2011), se encuentra disponible con suscripción en SkyShowtime, mientras que se puede alquilar y comprar en Prime Video, Apple TV+ y Microsoft.

En el caso de El gato con botas: El último deseo, la secuela de 2022 que triunfó entre la audiencia y la crítica, puede verse en streaming a través de Movistar Plus+. Para alquilar o comprar se repite el mismo tándem: Prime Video, Apple TV+ y Microsoft.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

2024-07-11T06:22:46Z dg43tfdfdgfd