'SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD: AXEL F.' ARRASA EN SU PRIMERA SEMANA EN NETFLIX

Han debido pasar tres décadas para que el detective de Detroit que encarna Eddie Murphy volviera a los soleados parajes californianos para resolver otro complicado asunto. Lo ha logrado Netflix con Superdetective en Hollywood: Axel F. y ha acertado a juzgar por los increíbles datos de audiencia que ha conseguido en su primera semana. Estrenada en la plataforma el miércoles 3 de julio habría llegado, según las cifras difundidas por la misma compañía, a los 41 millones de visionados, erigiéndose en el mejor debut en su primera semana de una película en Netflix en este 2024.

La cifra, aunque por los pelos, ha superado los 40,9 millones que alcanzó la francesa En las profundidades del Sena, el filme con un gigantesco tiburón dirigido por Xavier Gens estrenado el 5 de junio y que poseía, de manera sorprendente y más tratándose de una película de habla no inglesa, el récord de visionados de lo que llevamos de año en sus siete primeros días.

En cuanto a la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, su cóctel de nostalgia, comedia y acción le ha valido de nuevo las preferencias de los espectadores. Ha sido número uno en 93 países, y en la relación de las más vistas la han seguido la comedia romántica Un asunto familiar protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron con 31,9 millones de visionados en su segundo fin de semana, y los 8 millones del thriller Detonantes con Jessica Alba en su tercer fin de semana.

Entre los estrenos del año, en su debut Damsel (8 de marzo) obtuvo 35,3 millones de visionados, Lift: Un robo de primera clase (12 de enero) 32.8, Un asunto familiar (28 de junio) 26.8, Atlas (24 de mayo) 28.2, La madre de la novia (9 de mayo) 26.7, Detonantes (21 de junio) 25.7, La sociedad de la nieve (4 de enero) 22.9 y Rebel Moon: Parte dos - La guerrera que deja marcas (12 de abril) 21.4.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

2024-07-10T21:33:48Z dg43tfdfdgfd