ANTONIO BANDERAS Y DAKOTA JOHNSON SE REENCUENTRAN ASí FUE TIERNO MOMENTO

Antonio Banderas ha emocionado a sus seguidores con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a Dakota Johnson en Málaga, España. La actriz ha visitado la escuela de teatro fundada por el actor en su ciudad natal, mostrando la fuerte conexión que aún mantienen.

Dakota Johnson es hija de Melanie Griffith, quien estuvo casada con Antonio Banderas por casi 20 años. Durante ese tiempo, Banderas fue una de las personas más importantes en la vida de Dakota, algo que ella ha reconocido en múltiples ocasiones.

Te recomendamos: FOTOS: Dakota Johnson y Pedro Pascal son captados besándose para la película 'Materialists'

En las redes sociales, Banderas mostró su alegría por la visita de Dakota Johnson, acompañando las fotos con el texto:

"Happiness: Dakota in Malaga!" (Felicidad: ¡Dakota en Málaga!)".

En los comentarios de la publicación, muchos seguidores de Antonio Banderas aplaudieron que entre él y Dakota Johnson exista un gran cariño.

Las recientes imágenes confirman que la relación entre ellos sigue siendo cercana. Además, hace unos meses, Banderas fue visto acompañando a Melanie Griffith para ver a Dakota en un programa de televisión.

El matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvieron casados de 1996 a 2015, periodo en el cual Banderas se convirtió en una figura paterna para los hijos de Griffith. Dakota Johnson, en particular, desarrolló un vínculo especial con Banderas, a quien cariñosamente llama “papi” y “paponio”, este último una mezcla de papi y Antonio.

Melanie Griffith y Antonio Banderas tuvieron una hija, Stella del Carmen, quien guarda un gran parecido con su hermana Dakota y la considera una fuente de inspiración. Además, que es la única hija biológica del español.

A pesar de residir en Los Ángeles con su madre, Stella mantiene una excelente relación con su padre, además de que en ocasiones ha compartido fotos en donde se ve a sus padres juntos, demostrando que aún llevan una buena relación.

 

PJG

2024-07-10T17:07:08Z dg43tfdfdgfd