ÉRIKA ZAPATA SORPRENDE CON INESPERADA DECLARACIóN SOBRE JAMES RODRíGUEZ, ¿LE ECHó LOS PERROS?

La periodista demostró su gusto por el futbolista.

Entre los distintos periodistas que han pasado frente a las cámaras en Noticias Caracol, una de las que más cariño se ha ganado de los televidentes es Érika Zapata, comunicadora social nacida en Antioquia, que desde hace un tiempo forma parte del informativo.

Es por su personalidad, acento y forma de dar las noticias que, desde la primera vez que apareció en pantalla, fue centro de toda clase de comentarios, muchos de estos halagando el hecho de que demuestra lo orgullosa que se siente de su origen campesino.

Tanta es la popularidad que hoy en día ha ganado, que además de hacer parte del informativo de Caracol Televisión, también ha tenido la oportunidad de demostrar su amor por el campo, al ser parte del programa La finca de hoy.

Gracias al reconocimiento que ha ganado, cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, plataformas digitales que la periodista aprovecha para mostrar algunos detalles de su vida, como tiempo de trabajo o hasta momentos de descanso.

¿Qué dijo Érika Zapata de James Rodríguez?

Y aunque su enfoque en la televisión es su desempeño profesional en el periodismo, al hacer parte de la farándula colombiana Erika no se salva de ser protagonista de algunas noticias y ser centro de comentarios, tal y como está ocurriendo recientemente, luego de que se viralizara unas palabras que dio sobre James Rodríguez.

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, Zapata mostró un vídeo, que fue captado en medio de una particular conversación, en la que demostró su gusto por el futbolista de la Selección Colombia.

La grabación permite ver que a la periodista le preguntan si es verdad que a ella le gustan los policías, lo que responde con un sí, aunque aprovecha para mencionar que también le gusta James.

Los policías también, pero también James...”, fueron las palabras de Érika para agregar, “Ustedes no han visto el tipo de monumentos del Gaula”.

¿Érika Zapata se sometió a cirugía estética?

En pasados días, Zapata fue centro de comentarios en la red, luego de que algunos usuarios asegurarán que por su cambio físico, la periodista se habría sometido a algún tipo de cirugía estética, al punto de que por las especulaciones salió a aclarar el tema.

“No es ninguna cirugía. Es amor propio y buena alimentación”, afirmó Zapata en sus redes sociales, compartiendo dos imágenes comparativas de su imagen.

2024-07-11T01:11:58Z dg43tfdfdgfd